Close Button
Compartir

¿Sonic of the Collosus?

SEGA sigue trabajando duro en hacerle un hueco a una de sus mascotas estrella. Dentro de su compañía alberga franquicias de éxito incomensurable en los últimos años, gracias al trabajo estudios como Atlus o Ryu Ga Gotoku Studio. Hemos podido disfrutar de juegos de la saga Persona, Shin Megami Tensei, novelas visuales sobresalientes como 13 Sentinels: Aegis Rim, trabajos de localización geniales de juegos como Catherine: Fullbody, o todos los juegos relacionados con la saga Yakuza o Judgment. Pero existe algo más que, aunque en los últimos años no ha brillado tanto, sigue lanzando grandes juegos: por supuesto, hablamos de Sonic Frontiers.

El erizo más conocido del mundo de los videojuegos, de esta manera, ha aparecido en la gala de The Game Awards 2021 mostrando un título muy distinto a lo que antes habíamos visto en los videojuegos de Sonic. Sin saber todavía cómo funcionará este título, en el tráiler, que mostramos a continuación, podemos encontrar detalles, sobre todos, del escenario del juego.

Tal y como podemos ver en este tráiler, encontramos a un Sonic con gráficos más realistas de los que acostumbramos ver en el erizo azul. Con un diseño que nos recuerda más al de sus películas que en otras ocasiones, Sonic estará rodeado de un espectacular mundo abierto con el que tendremos que interactuar para llevar a cabo nuestras misiones. De todos modos, como todavía no conocemos mecánicas concretas del juego, no sabemos hacia dónde nos querrá llevar Sonic Frontiers.

De todos modos, no cabe duda de que el legado de Sonic en el mundo de los videojuegos es de lo más remarcable. También está claro que se ha quedado un par de peldaños por debajo de Mario, el que otrora fue su gran rival comercial, pero sigue teniendo un buen nicho de mercado entre los fans más fieles a Sonic. Ahora, con el próximo juego, que llegará en las navidades de 2022, el erizo llegará en un estilo de juego muy distinto.

Temas relacionados: SEGA

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!