Close Button
Compartir

El erizo azul de SEGA estará en el evento de Geoff Keighley traerá novedades.

A falta de tan solo un par de días para la celebración de The Game Awards 2021, siguen confirmándose asistentes al evento presentado por Geoff Keighley. Esta vez no se trata de algún actor famoso de Hollywood (aunque cuenta con su propia película), sino del erizo azul más famoso de los videojuegos. De una u otra manera, Sonic parece que tendrá su propio papel en la gala del viernes.

Hasta el momento no había ningún indicio que situara a Sonic en el evento de Keighley, pero una conversación del presentador con la cuenta oficial del erizo a través de Twitter sugiere que habrá novedades de Sonic en The Game Awards 2021. Recordemos que este año se cumple el 30 aniversario de la creación del personaje, que se estreno en 1991 en SEGA Mega Drive.

Por el momento no se sabe que novedades podría mostrar el erizo en los TGA 2021, si estará relacionado con algún juego, si será un adelanto de su próxima película o las dos cosas. Recordemos que a mediados de este mismo año SEGA presentó una nueva entrega de Sonic totalmente nueva que esta siendo desarrollada por el Sonic Team y promete ser toda una revolución para la serie, que lleva unos cuantos años algo estancada en el pasado. Un Sonic de nueva generación con nuevas ideas.

The Game Awards 2021: Estos son los nominados a GOTY y resto de categorías

Esta edición de los premios TGA promete ser la que más anuncios tenga de de lo que llevamos hasta ahora, por lo que no extrañaría ver novedades de Sonic. Aparte de otras tantas compañías que mostrarán sus cartas de cara al año que viene en adelante, como Microsoft, que enseñaría hasta cuatro nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass próximamente. Aparte de la propia entrega de premios a los mejores títulos del año, claro está.

Temas relacionados: SEGA

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!