Close Button
Compartir

Se avecinan curvas.

Se aproxima una de las grandes tracas finales de 2021. Como acostumbramos en los últimos años, solemos cerrar el mes de diciembre con la popular gala de The Game Awards que dirige y presenta Geoff Keighley, una persona que disfruta de dar a sus eventos un toque comercial que, a cada año que pasa, le hace acaparar cada vez anuncios de mayor peso. Ya pudimos ver, de hecho, que en el Summer Game Fest previo al E3 2021 mostró anuncios de peso, como el Director's Cut de Death Stranding, o la reaparición de Elden Ring para anunciar su llegada. Por ello, Microsoft ha decidido crear expectación con el Xbox Game Pass en The Game Awards.

Verdaderamente, más allá de dejar mensajes sutiles, o crípticos easter eggs, Microsoft ha decidido "lanzarnos a la cara" la noticia de que habrá cuatro juegos importantes que llegarán por primera vez a Xbox Game Pass para PC. Generalmente, gran parte de los juegos de Xbox ya están disponibles en ordenador, o lo serán, como el inminente Halo Infinite, pero más de un fan ya estará pensando en qué juegos de Xbox podrían llegar por fin a PC. De momento, de todos modos, tendremos que esperar a la gala de los GOTY para descubrir de qué títulos serán esos cuatro REDACTED.

Por un lado, habría que pensar que, posiblemente, alguno de esos juegos sean una novedad tanto para PC como para Xbox. Por otro lado, también hay que tener en cuenta que hay títulos disponibles en PC que no lo están en las consolas Xbox, por lo que también es posible que alguno de los cuatro juegos anunciados sea un exclusivo de ordenador que no podremos disfrutar en nuestras consolas.

Si algo podemos tener claro con todo esto, es que está bastante claro que el servicio de Xbox Game Pass se ha convertido en uno de los pilares actuales del mundo de los videojuegos, teniendo en cuenta que PlayStation ya está trabajando en el rebranding de sus servicios de PS Plus y PS Now para dar lugar a un formato más parecido al popular Game Pass.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!