Esta increíble película de espías está en Netflix y justifica por qué Henry Cavill debe ser James Bond
Este filme de espionaje es la prueba de que Henry Cavill nació para ser el siguiente 007

Mucho antes de que Daniel Craig tuviera su última actuación como James Bond en No Time to Die, los seguidores de la franquicia de espionaje especularon durante bastante tiempo sobre quién podría ser el encargado de asumir el papel del próximo 007. Tres años después, no hay una decisión en firme, por lo que esto solo hace que los rumores vayan en aumento. Varios nombres populares en la industria del cine se han barajado como posibilidades más que factibles. Es el caso de Idris Elba, Tom Hardy, Aaron-Taylor Johnson o incluso Richard Madden.
Este filme de espionaje es la prueba de que Henry Cavill nació para ser el siguiente 007
A pesar de eso, nadie parece ajustarse más al papel que Henry Cavill. Él ya ha demostrado que tiene el poder de una auténtica estrella, así como el porte y el carisma necesarios para ponerse fácilmente el esmoquin. De esta forma, Henry Cavill se postula como un excelente reemplazo de Daniel Craig para continuar el legado de James Bond en la gran pantalla.
Ver The Man from U.N.C.L.E. en Netflix
Junto a esto, conviene recordar el hecho de que Henry Cavill ya ha estado involucrado en una película muy parecida a James Bond en The Man from U.N.C.L.E., la cual se estrenó en 2015. Esta sorprendente película de espías fue como mirar el rostro del próximo James Bond, y es exactamente por eso que debería de conseguir el papel que lo convierta en el siguiente 007 del cine.
Conocido por haber dado vida a Superman en el DCEU que lideró Zack Snyder, Henry Cavill se acabó convirtiendo en un nombre familiar que le abrió las puertas de la actuación a un nivel de élite. De hecho, la siguiente película que se encargó de protagonizar fue The Man from U.N.C.L.E.. Fue aquí donde el actor demostró que podía hacer cualquier cosa, incluso tal vez ser el próximo James Bond.
Dirigida por Guy Ritchie, The Man from U.N.C.L.E. fue una adaptación cinematográfica de la serie de espías de los años 60 protagonizada por Robert Vaughn y David McCallum. Si viste la serie y pensaste con acierto que se parecía mucho a James Bond es porque Ian Fleming, quien escribió las novelas de 007, también trabajó en ella. En esta película, Henry Cavill se pone en la piel de Napoleon Solo, uno de los mejores espías que tiene Estados Unidos.
Si alguna vez te has preguntado por qué tanta gente piensa que Henry Cavill es la opción más inteligente para ser el próximo James Bond, The Man from U.N.C.L.E. presenta un argumento muy convincente que se sostiene por sí mismo. Las películas modernas de 007 se ajustan mucho a Henry Cavill, ya que es como si hubiera nacido para ese papel. Por este motivo, el hecho de protagonizar una película adaptada de una idea de Ian Fleming parece el destino definitivo de Henry Cavill en el mundo del cine.
A pesar de esto, esa es la razón exacta que explicaría por qué Henry Cavill no parece que será James Bond. Barbara Broccoli ya avanzó que quería un James Bond nuevo que se sintiese diferente y, sobre todo, para nada predecible. Eso es lo que Daniel Craig ofreció cuando las películas adquirieron un tono mucho más maduro al estilo de Jason Bourne. Dado que Henry Cavill es una auténtica estrella, eso podría ser un obstáculo para la elección de Superman como el próximo 007.
Ver The Man from U.N.C.L.E. en Netflix
La película The Man from U.N.C.L.E. está disponible en el catálogo de Netflix.