Este actor no quiso ser el protagonista de Superman: Legacy y el motivo te sorprenderá
Muchos hubiesen deseado ser contactados para ponerse en la piel de Superman, sin embargo, Jacob Elordi no piensa así.

Una de las películas más esperadas por los seguidores de DC y del nuevo universo que está trayendo consigo James Gunn es la película de Superman: Legacy, la cual contará con un montón de personajes. Prácticamente cualquier actor estaría encantado de protagonizar al Hombre de Acero, sin embargo, pese a lo que muchas personas puedan pensar, también hay gente que rechaza este tipo de papel. En este caso hablamos de Jacob Elordi, actor, el cual no ha querido protagonizar la cinta porque "solo se centran en ganar dinero".
Jacob es conocido por sus papeles en The Kissing Booth y sobre todo, por la serie de Euphoria, además de otras producciones. Según sus propias palabras, fue contactado para hacer la audición y así poder interpretar a Superman, sin embargo, lo rechazó de forma inmediata porque las películas basadas en cómics no ofrecen nada a la audiencia y solamente se basan en pasar el tiempo y generar dinero. Algo en lo que él no ha querido participar.

Superman: Legacy podría haber tenido a otro actor
La parte buena de ser alguien de éxito en el mundo del cine es que puedes permitirte rechazar papeles de renombre, como por ejemplo este de salir en la película de Superman: Legacy. Si bien sería un completo sueño para muchas personas el poder convertirse en el salvador de la humanidad, parece que Jacon Elodi tiene claras sus preferencias. Todo esto ha tenido lugar en una entrevista para GQ MAgazine.
Cada uno tiene sus preferencias y como es lógico, si puedes permitirte elegir, vas a decidirte por aquello que te llame realmente la atención. No es ningún secreto que participar en la película de Superman: Legacy sería un impulso más que evidente en la carrera de cualquier actor, sin embargo, cuando ya eres alguien de renombre, puedes disfrutar mucho más tu trabajo centrándote en papeles que realmente deseas hacer.
Al menos así lo ve Jacob Elordi. Él prefiere participar en historias que tengan un gran trasfondo y que si puede ser, enseñen y ofrezcan emociones a la audiencia, es por eso por lo que ser el protagonista de una película basada en un superhéroe de cómic no es su preferencia ahora mismo. Recuerda que Superman: Legacy se estrenará en el próximo año 2025 y está llamada a ser la película insignia del nuevo universo de DC.