Close Button
Compartir

The Batman contará con una serie en HBO Max.

Warner Bros. llevaba estudiando la realización de spin-offs de The Batman desde antes de su estreno. Ahora, que la película se ha convertido en el segundo mejor estreno en cines en dos años, recaudando en solo en Estados Unidos 134 millones de dólares en las salas de cine, se ha anunciado The Penguin, una serie que llegará en exclusiva a la plataforma de streaming HBO Max. Así, Colin Farrell retomará su papel como el capo del inframundo, Oswald Cobblepot, para protagonizar su propia historia.

El mundo que Matt Reeves creó para The Batman merece una mirada más profunda a través de los ojos de Oswald Cobblepot”, ha explicado el propio Farrell durante el anuncio. “No podría estar más emocionado de continuar con esta exploración de Oz a medida que sube a través de las filas oscuras para convertirse en el Pingüino. Será bueno traerlo de vuelta a las calles de Gotham para un poco de locura y un poco de caos”.

El Pingüino era uno de los proyectos que barajaba Warner Bros. antes del estreno de The Batman. De hecho, todo apuntaba a que el primer spin-off de la película sería uno basado en la fuerza policial de Gotham, aunque el propio Reeves explicó recientemente que este no avanzaba y, en cambio, se transformó en una historia ambientada en Arkham Asylum.

The Batman se ha inspirado en el combate de los juegos de Batman: Arkham

Lauren LeFranc, productor ejecutivo de la serie, ha explicado: “durante mucho tiempo he sido fanático del mundo de The Batman, y la película de Matt es una entrada tan poderosa y audaz en el canon... Estoy emocionado y honrado de continuar contando historias en el sucio mundo de Gotham City, y ¿qué mejor excusa para canalizar mi villano interior que contar la historia de Oswald Cobblepot?”.

The Batman, disponible en cines, llegará a HBO Max muy pronto.

Temas relacionados: Cine

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!