Expediente Warren 4 filtra sus primeras imágenes tras iniciar su rodaje
El final de la saga principal de terror llegará el año que viene

Warner Bros. ha encontrado en el terror una máquina de hacer dinero con Expediente Warren, su franquicia también conocida como The Conjuring (El Conjuro), que ya ha recaudado más de 2 mil millones de dólares con tres películas principales y títulos derivados como Annabelle (3 películas), La Monja (2 películas) y La Llorona. Mientras que Max prepara una serie de televisión de la que se desconocen detalles, Ed y Lorraine Warren se despedirán en una cuarta y última película que ya cuenta con fecha de estreno.
The Conjuring: Last Rites, titulada El Conjuro 4: Últimos Ritos en Hispanoamérica y Expediente Warren: Extremaunción en España, será la última película de la saga principal de terror que regresaba en 2021 con Obligado por el demonio. En esta ocasión, el guión está siendo escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick, volviendo a contar con Patrick Wilson y Vera Farmiga en los papeles de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, quienes ya han sido fotografiados.
Imágenes del rodaje de THE CONJURING: LAST RITES, cuarta y quizás última entrega de la saga en la que regresan Vera Farmiga y Patrick Wilson con James Wan en la producción. Estreno el 5 de septiembre de 2025 en cines. pic.twitter.com/ii6s3DoLmW
— The Horror Lover (@THorror_Lover_) October 1, 2024
Ahora que Expediente Warren 4 se encuentra en rodaje, ya se ha podido ver a Ed y Lorraine con sus típicas vestimentas posiblemente en tratando de solucionar un último problema paranormal.
La Monja II conectó con Expediente Warren 4
Fue el año pasado cuando la escena post-créditos de La Monja II conectó con el futuro de Expediente Warren, pues sorprendentemente se pudo ver a Ed y Lorraine Warren en su casa recibiendo una llamada telefónica del Padre Gordon, interpretado por Steve Coulter, junto a su hija Judy.
Esta secuencia, que podría parecer un flashback del exorcismo de Frenchie, en realidad ocurre mucho después, ya que Judy es interpretada por Sterling Jerins, indicando que se trata de su versión adolescente, situando la escena cronológicamente después de los eventos de la película original de Expediente Warren. No obstante, se desconoce el caso que acabarán teniendo que resolver el matrimonio unido en esta última historia.