¿Jackass 5? Johnny Knoxville nos habla de la posibilidad de una nueva secuela

Mientras Johnny Knoxville ilusiona a los seguidores con la posibilidad de ver Jackass 5, Steve-O se mantiene reservado

¿Jackass 5? Johnny Knoxville nos habla de la posibilidad de una nueva secuela
Una nueva secuela podría estar cerca
Publicado en Cine

Como todos sabemos, Johnny Knoxville ha sido una de las piezas clave en el éxito de la reconocida serie Jackass. Sus osadas travesuras e intrépidas acrobacias representan parte de la esencia del programa. Por ello, la reciente insinuación respecto a la posibilidad de ver una quinta secuela abrió paso a las dudas, incluso sabiendo que la última entrega no solo cumplió todas las expectativas, sino que las superó.

Desde un punto de vista objetivo, Jackass Forever, si bien no es una de las mejores películas de Netflix puede considerarse el final perfecto de la serie. Sin embargo, siempre queda espacio para más. Durante una entrevista con Comic Book en la que Knoxville promocionaba su más reciente producción, Sweet Dreams, dejó claro que no descarta la idea de volver a sus raíces y aprovechar el impacto que consigue en la audiencia, a través de un programa que apela al humor audaz.

Abonando el camino hacia una secuela

Jackass

Una secuela muy esperada por los fans

De acuerdo a sus propias declaraciones, para Knoxville Jackass es un sentimiento que tiene guardado y que solo se extingue una vez que hace otra entrega. Por el momento, no arde en su interior la necesidad de volver a intentarlo. Sin embargo, tampoco descarta la idea por completo. Sus palabras fueron concretas y claras

No tengo ese sentimiento en este momento, pero todavía escribo ideas para Jackass todo el tiempo solo porque no puedo evitarlo. Si tengo una idea, la escribiré y me la enviaré por correo electrónico. Así que sigo escribiendo por si acaso, pero no sé si habrá suficiente

En resumidas cuentas, Knoxville se mantiene abierto a volverlo a intentar, por el momento, se mantiene sumando acrobacias y bocetos para un posible proyecto futuro. Por el momento, solo nos queda disfrutar de la cuarta entrega de la serie estrenada en febrero de 2022, donde lo vemos junto a Steve-O, Sean McInerney, Chirs Pontius, Spike Jonze y Tony Hawk. A lo largo de 1 hora y 36 minutos, estos intrépidos aventureros siguen el lema: “Algunas personas nunca aprenden”.

La opinión de Steve-O

La ilusión de los seguidores respecto a disfrutar de la quinta entrega de la peculiar franquicia puede verse empañada por la actitud reservada, y un poco reacia, de Steve-O, quien confiesa se siente preocupado en diferentes sentidos, especialmente, en lo que concierne al daño físico que ha sufrido Johnny Knoxville durante el rodaje de cada una de las producciones.

De esta forma, mientras muchos aclaman la secuela, Steve-O es enfático en recordar las lesiones que la serie ha cobrado en su estrella. Si bien la última entrega se ha convertido en un éxito rotundo, los televidentes parecen haber olvidado que la felicidad del grupo se vio empañada por las complicaciones de un severo traumatismo craneoencefálico.

Contrario a lo que muchos piensan, para Steve-O ya no resultan divertidos los golpes que Knoxville recibe en la cabeza, su salud no merece los maltratos y el sacrificio que ha dado por sumar éxitos para todo el equipo.

El riesgo que existe detrás de combinar humor y peligro

Jackass

Johnny Knoxville ha realizado acrobacias que han puesto en riesgo su vida

Quienes hemos visto cada una de las entregas de Jackass reconocemos que Knoxville es el protagonista de las acrobacias más osadas de la serie, así como el que, por tendencia, ha resultado siempre el más afectado. En diferentes ocasiones, la estrella ha compartido detalles acerca de sus heridas y la severidad del peligro al que se expone el equipo a la hora de entrenar, como sucedió con Sylvester Stallone en Los Mercenarios (2000).

Además de las continuas conmociones cerebrales, ha tenido que lidiar con múltiples fracturas, entre las que se incluyen la de su ojo izquierdo, el cual salió y volvió a entrar en la cavidad. Si bien, sus historias consiguen provocar risas a granel en los espectadores, la producción de Jackass está marcada por sacrificios físicos involuntarios bastante severos que conducen a cuestionar respecto a los límites de la comedia física y si vale la pena teniendo en cuenta el impacto que ejerce sobre quienes la interpretan.

En definitiva, aunque Johnny Knoxville se mantiene en la búsqueda de ideas de acrobacias que sirvan de base a un nuevo proyecto, actualmente, ver Jackass 5 suena más como una improbabilidad, ya que no existe el deseo de filmar una nueva secuela, sobre todo, teniendo en cuenta el costo físico de las hazañas realizadas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!