Jake Gyllenhaal se convierte en una sorprendente versión de Batman para el DCEU
Un fan art transforma a Jake Gyllenhaal en un Batman muy digno para el futuro del DCEU

Teniendo en cuenta que Robert Pattinson es el único rostro conocido de DC como Batman en la actualidad, James Gunn tiene un buen abanico de opciones para elegir al próximo Bruce Wayne del DCEU. Una de las opciones más sonadas entre los fans es la de Jake Gyllenhaal, quien podría ser Batman en una película de DC. De ser elegido por el equipo de casting, The Brave and the Bold supondrá ese regreso de Batman a la gran pantalla como parte del renovado DCEU. Por ahora, James Gunn es libre de poder elegir a cualquier actor para el papel del Caballero Oscuro.
Un fan art transforma a Jake Gyllenhaal en un Batman muy digno para el futuro del DCEU
Se espera que esta versión de Batman se mantenga durante algún tiempo, con posibles apariciones en futuras películas y series ligadas a DC. Sabiendo que es un casting complejo al ser un personaje tan emblemático, la elección del actor para Batman siempre acaba convirtiéndose en un intenso tema de debate. Ahora, un sorprendente fan art ha imaginado una visión personal de un hipotético próximo Batman. El actor Jake Gyllenhaal encarna esta versión con un elegante traje gris que recordará a muchos fans de los cómics de Batman a la etapa de Rebirth.
Jake Gyllenhaal lleva siendo un candidato firme a se Batman desde hace un tiempo. El actor ya estaba en la mesa de conversaciones para hacerse con el papel en Batman Begins, pero finalmente lo perdió ante Christian Bale. Jake Gyllenhaal siempre expresó su interés en interpretar a Batman y puede que todavía no sea tarde para interpretar al héroe en la pantalla grande.
Jake Gyllenhaal parece un actor ideal para Batman, sobre todo porque ya se ha metido en la piel de un buen número de personajes con características muy similares a las del Caballero Oscuro. Además, el compromiso profesional de Jake Gyllenhaal nos hace creer que haría un buen trabajo como el protector de Gotham.
El actor ya cuenta con una buena experiencia en el género de superhéroes, con la interpretación que hizo de Mysterio en Spider-Man: Far From Home, un personaje drásticamente diferente a Batman. En cualquier caso, Jake Gyllenhaal tiene un gran pero que posiblemente haga que su casting sea algo comprometido: su edad. Con 43 años, Jake Gyllenhaal se vería obligado a interpretar a un Batman mucho más experimentado en su carrera heroica.
La película Batman: The Brave and the Bold aún no ha fijado una fecha de estreno.