Close Button
Compartir

El Batman de Robert Pattinson promete ser más oscuro que las últimas adaptaciones del hombre murciélago.

Hay quien dice que con un sistema de combate sólido se tiene ganada la mitad de la carrera de hacer un buen videojuego y es que en este mundillo se pueden hacer todo tipo de virguerías a la hora de recrear peleas y secuencias de acción que llegan a servir más adelante como referencia no solo para otros videojuegos, también para películas. En este caso, el sistema de combate cuerpo a cuerpo de los Batman Arkham de Rocksteady es uno de los más imitados del sector, por lo que no es de extrañar que también sirviera como referencia de la próxima película del caballero oscuro, The Batman.

No es que Matt Reeves, director de The Baman, haya confirmado en una entrevista que la cinta se ha visto inspirada de alguna manera por los juegos de Rocksteady, aunque no sería tampoco ninguna sorpresa. Muchas adaptaciones de franquicias que también están en el mundillo de los videojuegos se han visto inspiradas por sus peculiaridades, como la propia serie de The Witcher de Netflix. Volviendo a The Batman, su último parece guardar ciertas similitudes con los últimos juegos del hombre murciélago.

Un detalle del Batman de Robert Pattinson que se asemeja mucho al de Rockstaedy es la manera que tiene de enfrentarse a los enemigos, especialmente cuando hay varios a su alrededor. Los bloqueos y contraataques bien recuerdan al sistema de combate de los Batman Arkham, igual que esa habilidad de lucha más preocupada por acabar rápidamente con un grupo de enemigos que por ser elegante o preciso en los golpes. Otro detalle curioso es como desarma a los enemigos y usa sus armas contra ellos o usar el entorno a tu favor, algo muy distintivo de esta serie de videojuegos.

Surgen imágenes del juego de Batman que continuaría las aventuras de Arkham Knight y que fue cancelado

The Batman llegará a los cines de España el próximo 4 de marzo de 2022 con Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Paul Dano, Collin Farrell o Andy Serkis, entre otros. En el terreno de los videojuegos, para ver lo nuevo de Rocksteady en el terreno de los videojuegos habrá que espera un poco más, hasta la llegada de The Suicide Squad: Kill the Justice League, que esta previsto para algún momento de 2022 sin concretar. Echa un vistazo a su último tráiler publicado durante The Game Awards 2021.

Temas relacionados: Cine

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!