James Gunn solventa una gran duda sobre el traje de Superman en su próxima película
El director de Superman: Legacy ha resuelto una de las dudas más importantes de los fans.

La nueva película de James Gunn es tal vez una de las más esperadas del nuevo universo de DC; os estamos hablando de Superman: Legacy. Tras el actual fracaso de la compañía, The Flash, DC viene con la intención de que el reinicio de este universo ponga a la productora en los números que se merece. Tal vez la llegada de James Gunn y su nueva película acerca de El Hombre de Acero, puedan levantar esta situación.
Sin embargo, hoy no estamos para hablaros de los números de DC, más bien de una duda que ha solventado el propio director de la película. Ante la nueva aparición de Superman, una de las dudas que tiene mucha gente es acerca del traje... Sí, es lo que estáis pensando. ¿Llevará los calzoncillos por encima del pantalón? Ante esto, James Gunn tiene una opinión bastante clara que tal vez no guste a todos.
Los calzoncillos de Superman no son una prioridad
Esto ha ocurrido en la nueva red social Threads, ahí, un fan de Gunn le preguntó si el nuevo Superman interpretado por David Corenswet llevaría los míticos calzoncillos por encima del pantalón. Ante esta increíble pregunta, el director ha contestado diciendo que realmente, esa no es una de sus prioridades. Pero si sois team calzoncillos no os desaniméis, no es su prioridad, pero no está descartado.

Como podéis ver en la conversación que tiene con boytopiaa en la red social, las palabras del director son bastante claras. Esa característica del traje de Superman no está entre sus prioridades, por lo que podemos entender que el traje será como estos últimos años. Nada de lucir calzoncillos por fuera del pantalón, pero bueno, recordemos que la producción de la película todavía no ha empezado, tal vez cambie de opinión.
Os recordamos que la película de Superman: Legacy tiene previsto el inicio de su producción a principios del año 2024, por lo que no podremos verla en pantalla hasta el 2025. Habrá que tener paciencia si queremos ver esta nueva película que, sin duda, parece ser un punto de inflexión en cuanto al nuevo universo DC. Veremos si Superman y James Gunn consiguen dar la vuelta a la mala situación de la compañía.