Close Button
Compartir

El actor que da vida a Ojo de Halcón ha realizado la "confesión" en una entrevista a ComicBook.

Desde que vimos Vengadores: Endgame, el film que concluyó una gran etapa de en el Universo Cinematográfico de Marvel, hay una cosa que tenemos bastante clara, y no es otra cosa que la certeza de que jamás volveremos a ver en pantalla a todo ese grupo superheroico junto. Como decimos, seguramente no los volveremos a ver protagonizar una película de Marvel a todos juntos, pero eso no significa que los actores no mantengan el contacto entre ellos, como buenos amigos.

Vengadores: Endgame puso fin a una gran etapa en el UCM

Según el mismísimo Ojo de Halcón (que ahora está de moda gracias a la serie de Disney+), bueno el actor que lo interpreta, Jeremy Renner ha confirmado que todos estos "Vengadores", incluido él, siguen manteniendo el contacto y la amistad a través de un grupo de WhatsApp. Esto lo ha confirmado durante una entrevista al medio ComicBook. "Solo porque mueras en pantalla no significa que mueras en la vida real. Tenemos un grupo de chat en el que estamos todos, incluso los que siguen vivos pero murieron en pantalla. Todos somos muy buenos amigos", dijo en la entrevista que hemos mencionado antes.

Y, como ya habéis visto en nuestro titular, el actor no solo confirmó eso, también habló sobre que tipo de conversaciones mantenían en el famoso grupo de WhatsApp. "No hablamos mucho de nuestro trabajo, eso es lo genial de ser Amigos Vengadores. Hablamos de nuestros hijos, de divorcios, matrimonios y de reformas en casa. Hablamos de cosas de nuestra vida. Nuestra amistad es muy, muy especial y única, y les quiero. Les quiero".

Según el propio Renner, no suelen hablar de trabajo en el grupo de WhatsApp

Por cierto, antes de terminar, como ya hemos mencionado antes, Jeremy Renner aún sigue interpretando a Ojo de Halcón en su propia serie, acompañado por Hailee Steinfeld, en Diseny+. Así que, si queréis conocer todos los detalles necesarios de la serie antes de empezar a verla, si es que aún no la habéis empezado, podéis darle a este enlace y encontraréis toda la información importante sobre la nueva producción de Marvel, protagonizada por uno de los míticos personajes de Los Vengadores.

Temas relacionados: Cine

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!