Close Button
Compartir

Si hace menos de dos semanas teníamos la oportunidad de ver el segundo tráiler de la película de Uncharted, Sony Pictures España ha publicado ahora una escena completa de la cinta doblada al castellano de lo más curiosa. En ella, podemos ver un momento que recuerda a un capítulo del juego Uncharted 3: La traición de Drake en el que Nathan es atacado por una serie de enemigos en una avioneta y escala a través del equipaje para no caer al vacío.

La escena del avión en la película de Uncharted no es idéntica a lo que vivimos en el tercer videojuego de la saga pues en la cinta se sobrevuela un mar mientras que en el juego se sobrevolaba un desierto. Cabe recordar que este Nathan en carne y hueso es más joven que el de los juegos, al igual que el Sully interpretado por Mark Wahlberg. También cabe mencionar que en este clip podemos ver a la actriz Tati Gabrielle (La escalofriantes aventuras de Sabrina) en su papel de villana.

Sinopsis de la película de Uncharted

Uncharted nos presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg). En una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.

Tomb Raider 2 en Unreal Engine es un sueño hecho realidad

Sin más retrasos, la película de Uncharted se estrenará el próximo 11 de febrero de 2022 en exclusiva en cines. La cinta dirigida por Ruben Fleischer (Venom, Bienvenidos a Zombieland) también contará con Antonio Banderas como villano y con Sophia Ali en el papel de Chloe.

Temas relacionados: Cine

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!