Close Button
Compartir

Holland comentó que el "Hechicero no era su mentor, sino su aliado"

El segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home (Sin camino a casa) ha despertado en los espectadores innumerables preguntas. Esta tercera entrega del hombre araña de Tom Holland tiene a los fanáticos del Universo Marvel en vilo sobre qué pasará con el futuro de este superhéroe. Asimismo, quieren descubrir si finalmente Tobey Maguire y Andrew Garfield participan en sus versiones de Spider-man de universos paralelos. No obstante, lo que parece más curioso es la cuestión de una caja misteriosa.

Esta caja misteriosa aparece cuando Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Peter Parker (Tom Holland) tiene un conflicto porque este último intenta robarla. Hasta ahora, lo que se sabe de la narrativa es que Spidey busca ayuda en el Hechicero Supremo para revertir todos los actos que hizo, y conservar su anonimato y su vida normal como Peter Parker. Sin embargo, la ayuda de Strange se ve trucada por un hechizo mal conjurado y los villanos de los otros universos aparecen para desatar el caos.

Por un lado, hace poco que Tom Holland comentó, según Cinemacomics, que ambos el Doctor no era el mentor de su personaje, sino que eran aliados. Aunque llega un punto en el que se enfrentan entre ellos y esa alianza queda rota por una dichosa caja misteriosa. ¿Qué se supone que es ese cubo? Según la misma web, la caja sirve para "atrapar villanos llegados de otros Universos o realidades". Parker, en un afán de enmendar su error, intenta detener al Doctor Octopus, su primer rival. Y a medida que se da cuenta de que su destino es la muerte, tendrá que enfrentarse con el Hechicero Supremo y arremeter contra el caos que puede afectar a todo el multiverso, evitando que se vuelva más grande y peligroso.

Así, el artefacto será una especie de prisión mágica, en la que los antagonistas serán arrestados por nuestro amigo y vecino Spider-man. Y de esta forma, devolverlos a sus respectivos universos y sus líneas temporales.

Otra de las especulaciones es que, según Screen Rant, el cubo tiene una conexión importante con la gema del tiempo. Así Spidey podría transportarse entre dimensiones, volviendo al pasado y solucionar los conflictos que desenvolverían los del futuro. Asimismo, Ibenia.net comenta que "la caja lleva el Sello de Vishanti, un símbolo que puede verse en el Sanctum Sanctorum y en el Ojo de Agamotto, y que es usado para evitar la llegada de algunas entidades", lo que provocaría la discusión entre el protagonista y el hechicero. Algo que tendría relación con las declaraciones de Holland a la prensa.

Temas relacionados: Cine

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!