Close Button
Compartir

A continuación podréis encontrar algunas de las mejores películas de acción de HBO Max.

Existen gran cantidad de géneros en el cine, mucho de ellos enormemente amado por gran parte del público, pero ahora vamos a hablar del género más reconocido, y el que más público suele atraer. En las listas de películas más vistas todos los años el género de la acción suele ser el predominante, no solo por la gran cantidad de películas de este género que se estrenan, sino porque al público le encantan estos filmes. Por esta razón, es natural que en cualquier plataforma de streaming podamos encontrar grandes películas de este género, por lo que hemos decidido enumeraros las mejores películas de acción que podéis encontrar en el catálogo de HBO Max.

Suscríbete a HBO Max

Las mejores películas de acción de HBO Max

Para este caso en específico la variedad es limitada, dado que las películas de acción suelen cojear de la misma pata (no siempre en el mal sentido), aunque sí que podréis encontrar a continuación películas de todo tipo. Si os gustan las películas de acción estáis en el lugar correcto, porque a continuación os vamos a enumerar las mejores películas de este género que podéis encontrar en HBO Max.

  • El caballero oscuro
  • Matrix
  • Spider-Man: Un nuevo universo
  • La Liga de la Justicia de Zack Snyder
  • Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
  • Pokémon Detective Pikachu
  • ¡Shazam!
  • Kung Fu Panda

El caballero oscuro

Batman es uno de los superhéroes más conocido de la historia, tanto así que incluso personas que no están interesadas en este género conocen a este famoso héroe murciélago. En este caso estamos hablado de "El caballero oscuro", una de las películas de Batman que más reconocida fue por el público y por la crítica cuando fue estrenada en su momento.

  • Año: 2008
  • Duración: 2 horas y 25 minutos

Ver El caballero oscuro en HBO Max

Matrix

Efectos Especiales Matrix

Los efectores especiales de Matrix consiguieron impactar enormemente en la industria del cine cuando fue estrenada.

Matrix es uno de los grandes clásicos, ya no solo del género de acción, sino que del cine en general, y en HBO Max podemos encontrar todas las películas clásicas. Esta película consiguió revolucionar el cine en su época, con sus planos de locura y sus efectos especiales que parecían sacados de otro mundo. Además esta película fue la que lanzó al estrellato al gran Keanu Reeves, siendo esta razón suficiente para ver este peliculón. Además, esta película es también considerada como una de las mejores películas de HBO Max.

  • Año: 1999
  • Duración: 2 horas y 16 minutos

Ver Matrix en HBO Max

Spider-Man: Un nuevo universo

No paramos con el cine de superhéroes, pero en este caso nos introducimos en el terreno de la animación con "Spider-Man: Un nuevo universo", siendo esta además considerada además una de las mejores películas del trepamuros. Sus escenas de acción ya hacen de esta película un imprescindible, pero su banda sonora y animación la elevan a un olimpo en el que pocas películas del género pueden situarse. Puede parecer una tontería desde fuera, pero esta es una de las mejores películas de acción, ya no solo de HBO Max, sino de la historia.

  • Año: 2018
  • Duración: 1 hora y 52 minutos

Ver Spider-Man: Un nuevo universo en HBO Max

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

El cine de superhéroe no descansa para traernos una de las mejores películas de superhéroes que pudimos disfrutar en el año 2021, siendo además un filme estrenado de manera exclusiva en HBO Max. Nos encontramos ante el corte del director de Zack Snyder de aquella película de la Liga de la Justicia que fue estrenada en 2017. Luego de que se estrenara la película original, remplazando gran parte del metraje de Snyder, los fans estuvieron años pidiendo ver la película original, y al final lo consiguieron. Solo os diré que es muchísimo mejor que la original, es decir, que mereció la pena la espera, y que deberías verla sí o sí.

  • Año: 2021
  • Duración: 4 horas y 2 minutos

Ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Pasamos de los señores con poderes en mallas para adentrarnos en un mundo mágico con esta precuela de Harry Potter. Por ahora no os preocupéis si no habéis visto Harry Potter, nos encontramos ante una precuela situada en el mismo universo, pero que se puede ver sin haber visto la saga anteriormente mencionada. Por lo demás nos encontramos ante un filme con muy buenos efectos especiales, actuaciones muy buenas, así como escenas de acción memorables.

  • Año: 2016
  • Duración: 2 horas y 7 minutos

Ver Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en HBO Max

Pokémon Detective Pikachu

¿Siempre habéis querido ver a tus Pokémons favoritos en el mundo real? Pues "Pokémon Detective Pikachu" es la película perfecta para ti. En este caso encontramos una mezcla entre acción y aventura, la cual le queda de lujo a esta película si tenemos en cuenta la franquicia a la que pertenece. Por lo demás, tenemos unos buenos efectos especiales y una banda sonora a la altura.

  • Año: 2019
  • Duración: 1 hora y 40 minutos

Ver Pokémon Detective Pikachu en HBO Max

¡Shazam!

El cine de superhéroes sigue demostrando que el rey del género de acción (por lo menos en cuanto a repercusión se refiere), ahora con otra película de personajes de DC. En concreto, en esta película se nos une la acción y la comedia, siendo especialmente buena en ambos aspectos. Además la interpretación del protagonista es de matrícula de honor, haciendo la película elevarse hasta los cielos de las películas del género.

  • Año: 2019
  • Duración: 2 horas y 6 minutos

Ver ¡Shazam! en HBO Max

Kung Fu Panda

Volvemos a acercarnos a las películas de animación con una de las más reconocida de Dreamworks, una de las casas de animación más conocida. He de decir que las escenas de acción es de lo mejor de la película, con combate fluido y variado, el cual es tremendamente vistoso. Además nos encontraremos personajes entrañables, así como una banda sonora impresionante.

  • Año: 2008
  • Duración: 1 hora y 28 minutos

Ver Kung Fu Panda

Temas relacionados: Cine

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!