Close Button
Compartir

Estas son las mejores películas de Pixar en Disney+

Desde que llegase a nuestros hogares, la plataforma de streaming Disney+ ha reunido todos los contenidos de Pixar, el estudio cinematográfico de animación por computadora subsidario de Walt Disney Studios desde que fuese adquirido por la compañía del ratón allá por el año 2006. Películas y cortos han sido los principales lanzamientos del estudio, que ahora también produce series para la plataforma.

Con el paso de los años, Pixar se ha convertido en un estudio importante para Disney, aunque esta ha apostado recientemente por estrenar algunas de sus películas más recientes de manera exclusiva en Disney+. No obstante, Pixar continúa ofreciendo todos los años cintas de gran calidad, lo que supone realmente elegir cuáles son las mejores películas de Pixar en Disney+.

Suscríbete a Disney+ ahora

Las mejores películas de Pixar de Disney+ ordenadas de mejor a peor

Para elaborar el siguiente listado de mejores películas de Pixar en Disney+ nos hemos basados en el portal IMDb, la fuente más popular y autorizada del mundo de películas, televisión y contenido de celebridades. De esta manera, y bajo sus fundamentos, os ofrecemos la siguiente lista con las sietes mejores películas de Pixar en Disney+:

  • Up
  • Toy Story 3
  • WALL·E
  • Buscando a Nemo
  • Toy Story
  • Ratatouille
  • Monstruos S.A.

Up

Up es la mejor película de Pixar en Disney+ según IMDb. Sus primeros minutos bastan para hacer historia del cine. En cuanto al argumento, su protagonista es Carl Fredricksen, un vendedor de globos de 78 años, quien finamente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un Explorador de la Jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bomba.

  • Año: 2009
  • Duración: 1 hora y 36 minutos

Ver Up en Disney+

Toy Story 3

Superando a las dos primeras películas de la saga, Toy Story 3 narra cómo Woody, Buzz y toda la pandilla de juguetes viven un momento de incertidumbre debido a la marcha de Andy a la universidad. Pero, cuando debido a un malentendido, se encuentren en un lugar desconocido, comprenderán que la aventura no ha hecho más que empezar. Están en la guardería de Sunnyside, rodeados de otros juguetes y de niños con una curiosidad insaciable. El grupo de amigos tendrá que preparar un plan de huida, y llevarlo a cabo con éxito. Entre las nuevas caras estarán Ken, el inseparable compañero de Barbie, el erizo Púas, y Lotso, el osito rosa con olor a fresa.

  • Año: 2010
  • Duración: 1 hora y 43 minutos

Ver Toy Story 3 en Disney+

WALL·E

Para sorpresa de muchos, WALL·E es la tercera mejor película de Pixar según el portal IMDb. La cinta presenta una historia en la que la humanidad decide abandonar la Tierra olvidando apagar un último robot. Tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido, limpiar el planeta, su simpático protagonista descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado EVE. Ambos viajan a través de la galaxia y desencadenan una de las más excitantes e imaginativas comedias de aventuras que hayan sido llevadas al cine.

  • Año: 2008
  • Duración: 1 hora y 38 minutos

Ver WALL·E en Disney+

Buscando a Nemo

Buscando a Nemo es otra de las grandes películas de Pixar que jamás olvidarás. Su asombrosa aventura submarina poblada de personajes memorables, humor y sentimientos narra el divertido y trascendental viaje de un sobreprotector pez payaso llamado Marlin y su hijo Nemo, que se separan en la Gran Barrera de Coral cuando, de repente, Nemo sale inesperadamente de su hogar marino para acabar en la pecera de un dentista. Otro de sus personajes es Dory, una simpática y despistada pez cirujano azul, que acompaña a Marlin en una ruta peligrosa en rescate de su hijo, quien también tramará algún que otro intrépido plan para regresar a casa sano y salvo.

  • Año: 2003
  • Duración: 1 hora y 41 minutos

Ver Buscando a Nemo en Disney+

Toy Story

Aunque su tercera entrega la superó según la crítica y numerosos espectadores, la primera Toy Story supone los primeros pasos de Pixar en la animación, algo que siempre es bonito recordar al ser una de las mejores películas de comedia de Disney+. Su una historia protagonizada por los juguetes de Andy, un niño de 6 años, que temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Entre sus protagonistas destacan Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, y Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Buzz contará con una película de acción real este año.

  • Año: 1995
  • Duración: 1 hora y 25 minutos

Ver Toy Story en Disney+

Ratatouille

Localizada en uno de los restaurantes más exquisitos de París, su protagonista es Remy, una joven rata decidida a convertirse algún día en el mejor chef de Francia. Debatiéndose entre los deseos de la familia y su verdadero destino, Remy junto a su amigo Linguini pondrá en marcha una serie de acontecimientos que revolucionarán la ciudad a través de una comedia encantadora para echar una tarde o una noche de diversión.

  • Año: 2007
  • Duración: 1 hora y 55 minutos

Ver Ratatouille en Disney+

Monstruos S.A.

Monstruos S.A. es la tercera gran saga de Pixar. Sus protagonistas son el adorable Sulley y su fiel compañero Mike Wazowski, el duo más conocido de la élite del equipo de sustos de Monstruos, S.A., la factoría de fabricación de sustos de Monstruópolis. Cuando una pequeña niña llamada Boo deambula por su mundo, son los monstruos los que se asustan ridículamente y le toca a Sulley y Mike esconderla y devolverla a casa. Una gran historia con toques de comedia iniciaron una saga que cuenta con una precuela y una serie exclusiva de Disney+.

  • Año: 2001
  • Duración: 1 hora y 32 minutos

Ver Monstruos S.A. en Disney+

Temas relacionados: Cine

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!