Close Button
Compartir

Descubre cuáles son las mejores películas de princesas en Disney+.

La plataforma de streaming Disney+ llegó hace unos años para reunir contenido de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic, aunque más tarde incorporaría contenido para adultos como el resto de plataformas a través de la marca Star. No obstante, si algo hace único a Disney+, entre muchas características, es ser la única plataforma que reúne a las clásicas princesas Disney con las versiones más modernas de los personajes tan carismáticos que ha creado a lo largo de las décadas.

Blancanieves, Cenicienta, la Bella Durmiente... o Tiana, Rapunzel o Vaiana son solo algunas de las princesas clásicas y modernas que podemos encontrar en Disney+. No obstante, solo algunas protagonizan las mejores películas de princesas de Disney+ que repasamos en el día de hoy.

Suscríbete a Disney+ ahora

Las mejores películas de princesas en Disney+

Las mejores películas de Disney+ son muy difícil de elegir, así como las mejores cintas de princesas, ya que a lo largo de los años se han lanzado no solo clásicos, si no películas de acción real que modernizan estas historias o una nueva clase de princesas adaptadas a los tiempos que corren. Esta es nuestra lista de mejores películas de princesas en Disney+:

  • Aladdin
  • La Bella y la Bestia
  • Enredados
  • Blancanieves y los siete enanitos
  • Vaiana
  • La Bella y la Bestia
  • Maléfica

Aladdin

En este clásico del año 1992, los espectadores conocen en el corazón de la mágica ciudad de Agrabah a un muchacho llamado Aladdín y su travieso mono Abú, que luchan por rescatar a la princesa Jasmine. La vida del joven cambiará por completo tras frotar una lámpara mágica, liberando a un disparatado e impredecible genio, que siguiendo obedientemente sus deseos, le transformará en un príncipe. Pero Jafar y su bromista loro, Iago, tambiém desean el poder de la lámpara. Aladdín deberá vencerles y ganarse el corazón de Jasmine. Con dos secuelas y una película de acción real muy reciente, Aladdín se ha convertido en todo un clásico del cine.

  • Año: 1992
  • Duración: 1 hora y 31 minutos

Ver Aladdin en Disney+

La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia es otro de los grandes clásicos Disney que ha dejado para la posterioridad una de las princesas Disney más reconocida al enseñar que la belleza está en el interior. Su historia sigue las aventuras de Bella, una brillante joven, que acaba en el castillo de un príncipe que ha sido transformado en una misteriosa bestia. Con la ayuda de los habitantes encantados del castillo, Bella aprende una gran lección. Este festín y hechizada historia con música también cuenta con dos secuelas y una película de acción real protagonizada por Emma Watson.

  • Año: 1991
  • Duración: 1 hora y 33 minutos

Ver La Bella y la Bestia en Disney+

Enredados

Enredados es una comedia musical llena de acción protagonizada por una chica con una melena de 21 metros de largo. Rapunzel es una princesa más moderna que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre. Ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador. Este dúo se verá embarcado en una divertida huida llena de aventura, emoción, humor y montones de pelo. La película ha sido tan exitosa que cuenta con un corto y numerosas series de animación disponibles en la plataforma.

  • Año: 2010
  • Duración: 1 hora y 40 minutos

Ver Enredados en Disney+

Blancanieves y los siete enanitos

Blancanieves es quizás la princesa que más revisiones ha tenido a lo largo de numerosas películas de diferentes compañías. En el primer clásico que realizó Disney, la hermosa y bondadosa princesa Blancanieves es querida por todas las criaturas del reino excepto por una, su envidiosa madrastra la Reina. Cuando el espejo mágico revela que Blancanieves es la más bella de todas, ésta debe huir al bosque, donde conocerá a los entrañables siete enanitos. Pero cuando la reina engaña a Blancanieves con una manzana hechizada, sólo la magia de un beso de amor verdadero podrá desencantarla.

  • Año: 1937
  • Duración: 1 hora y 21 minutos

Ver Blancanieves y los siete enanitos en Disney+

Vaiana

Vaiana es una de las películas más recientes de Disney que presenta a una princesa de un estilo que nunca antes habíamos visto. En esta ocasión conocemos a una adolescente aventurera que se embarca en una audaz misión para salvar a su pueblo. Durante el periplo, Vaiana cumplirá con la búsqueda que emprendieron sus antepasados y descubrirá lo que siempre había buscado: su propia identidad.

  • Año: 2016
  • Duración: 1 hora y 53 minutos

Ver Blancanieves y los siete enanitos en Disney+

La Bella y la Bestia

La película de acción real de La Bella y la Bestia conquistó a los espectadores. La historia y los personajes que el público conoce y adora cobraron vida en esta adaptación del clásico de animación del estudio, entre los que se encuentran Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Hattie Morahan y Nathan Mack con Ian McKellen y Emma Thompson.

  • Año: 2017
  • Duración: 2 horas y 20 minutos

Ver La Bella y la Bestia en Disney+

Maléfica

Maléfica cuenta la historia jamás contada de la villana más fascinante de Disney, la mala del clásico de La Bella durmiente y las circunstancias que dan lugar a su traición y que acaban endureciendo su corazón puro. Maléfica se ve arrastrada por sus ansias de venganza y su deseo de proteger el reino que preside y lanza una maldición sobre la pequeña Aurora, la hija recién nacida del Rey que acabará siendo precisa. A medida que crece, Aurora se ve atrapada en un conflicto entre el reino del bosque y el reino humano. Maléfica comprende que Aurora es la llave para la paz del reino y se ve obligada a tomar una decisión drástica que cambiará para siempre el destino de ambos mundos.

  • Año: 2014
  • Duración: 1 hora y 39 minutos

Ver Maléfica en Disney+

Temas relacionados: Cine

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!