Close Button
Compartir

En Disney+ hay películas para todos.

Disney es, posiblemente, la compañía más importante dentro de la industria del entretenimiento. Da igual la edad que tengas o los gustos que tengas, seguramente habrás visto alguna película de Disney en tu vida. Esto hace de Disney+ uno de los servicios de streaming más atractivo, ya que incluye la mayoría de las producciones de esta compañía, así como un gran surtido de películas de terceros. Por esta razón hemos decidido traeros una lista con las mejores películas que podéis encontrar en Disney+.

Suscríbete a Disney+ ahora

Las mejores películas de Disney+

Antes de empezar es totalmente necesario dejar claro que la mayoría de películas que podemos encontrar en Disney+ son producciones propias de la compañía del famoso ratón, por lo que, como es lógico, esta lista irá por el mismo camino. Más allá de eso, encontraréis películas de todo tipo, desde infantiles hasta de acción, pasando por aquellas películas que no deberían ver los más pequeños de la casa bajo ningún concepto.

  • Pesadilla antes de Navidad
  • Solo en casa
  • Ratatouille
  • Guardianes de la Galaxia
  • Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra
  • Coco
  • Avatar
  • El rey león

Pesadilla antes de Navidad

Pesadilla antes de Navidad

La ambientación de Pesadilla antes de Navidad es sublime.

Empezamos la lista de manera contundente, con una de esas películas que marcaron la infancia de toda persona nacida entre 1990 y los 2000. Esta es la manera en que muchos de nosotros conocimos a Tim Burton, y la forma en la que además consiguió traumarnos. Pesadilla antes de Navidad es una película hecha con la técnica "stop motion", lo que acompañado con su ambientación y demás la hace una película perfectamente para ver en Halloween. Dejando de lado lo perturbadora que es, estamos ante una de las mejores películas del mencionado Tim Burton, siendo especialmente buena su atmósfera, tanto que títulos como Lost in Random decidieron inspirarse en ella.

  • Año: 1993
  • Duración: 1 hora y 20 minutos

Ver Pesadilla antes de Navidad en Disney+

Solo en casa

Solo en casa

Solo en casa es la película navideña por excelencia.

Si la anterior película estaba ambientada en la época de navidad (aunque más bien era perfecta para ver en Halloween), la que nos toca ahora es un clásico de la navidad. Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de Solo en casa, aquella película que consiguió enamorar a miles de niños cuando se estrenó. Esta película es la definición perfecta de "película para ver a todos en familia", dado que encantará tanto a grandes como a pequeños. Su trama simple, pero a la vez innovadora para la época en la que se estrenó, junto con la decisión de convertir al protagonista, que resulta ser un niño, como el héroe de la aventura, ayudan a ser una película perfecta para ver en familia.

  • Año: 1990
  • Duración: 1 hora y 43 minutos

Ver Solo en casa en Disney+

Ratatouille

Ratatouille

Ratatouille es de las mejores películas de Pixar sin ninguna duda.

Ya nos hemos acostumbrado a que Pixar nos traiga grandes películas de animación, porque eso lo que los hace ser Pixar, pero me atrevo a decir que ninguna de las más recientes puede hacer sombra a Ratatouille. Estamos ante una película prácticamente perfecta, la cual consigue transmitir mucho con muy poco, y la que además cuenta con una trama simple pero muy innovadora y muy bien llevada al mismo tiempo, por no hablar de los personajes, que son de lo mejor que hay en películas de animación.

  • Año: 2007
  • Duración: 1 hora y 54 minutos

Ver Ratatoille en Disney+

Guardianes de la Galaxia

Seguro que en algún momento habréis oído el término "Universo Cinematográfico de Marvel", la cual puede dar bastante pereza si no entraste desde el principio, pero por esa razón Guardianes de la Galaxia es tan buena. Estamos ante una película que no exige ver otros decenas de filmes para poder entenderla (una novedad dentro de las películas de Marvel). Está claro que si has visto las demás película entenderás referencias, pero estamos ante un filme solitario, el cual consigue hacer reír a carcajadas en ciertos momento, además de que consiguió popularizar a un grupo de superhéroes que pocas personas conocían. Tan populares se volvieron que un videojuego basado en estos fue lanzado.

  • Año: 2014
  • Duración: 2 horas y 2 minutos

Ver Guardianes de la Galaxia en Disney+

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

Las 8 mejores películas de Disney+ (2022)

La actuación de Johnny Depp es de lo mejor de Piratas del Caribe.

Piratas del Caribe es hoy en día una de las franquicias más importantes de Disney, pero francamente, las películas más nuevas tienen ciertos problemas que la alejan de la excelencia, pero hoy vamos a hablar de la primera que se estrenó, la que a su vez es una de las mejores. Si hay algo que se pueda destacar en este filme es la maravillosa actuación de Johnny Depp, así como la banda sonora que ha quedado para la posteridad. Por su lado, la trama de esta película consigue mostrarnos el basto mundo que veremos en películas posteriores, así como nos presenta a los personajes que se volverán recurrentes en la franquicia.

  • Año: 2003
  • Duración: 2 horas y 25 minutos

Ver Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra en Disney+

Coco

Si antes veníamos a decir sobre Ratatouille que sigue siendo la mejor película de Pixar, Coco es posiblemente la una película de este estudio que podría arrebatarle ese honor. Estamos ante una película que muestra de manera brillante y mágica la cultura y tradiciones de México, cayendo en algunos estereotipos, pero no dejando que estos se adueñen de la ambientación. Si tuviera que definir Coco en una palabra sería "mágica", dado que parece que la animaron con una barita mágica de lo bella que es.

  • Año: 2017
  • Duración: 1 hora y 44 minutos

Avatar

Avatar llegó a los cines como la nueva película de James Cameron, y siendo prácticamente un meme hecho película debido a su duración, y terminó convirtiéndose en una película amada por muchos. Los efectos especiales de este filme son de lo mejor que hay, lo que unido a una historia simple pero interesante y actuaciones bastante buenas, nos dan una de las mejores películas de Disney+.

  • Año: 2009
  • Duración: 2 horas y 41 minutos

Ver Coco en Disney+

El Rey León

Simba

Simba es de los mejores protagonistas de las películas de Disney.

El Rey León es un clásico entre clásicos, aquella película que no importa tu edad has visto sí o sí, y la cual hizo a muchas personas amar a Disney Animation Studios. Por muchos años que tenga nunca pasará de moda, todos recordaremos por siempre aquella animación clásica y muy bien ejecutada, la banda sonora impresionante y esa historia que te dejaba al borde del asiento en varios momentos.

  • Año: 1994
  • Duración: 1 hora y 32 minutos

Ver El Rey León en Disney+

Temas relacionados: Cine

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!