Oppenheimer: IMAX recompensa a este seguidor de la película por sentarse en primera fila
En esta ocasión, sentarse en primera fila a traído algo más que dolor de cuello.

Estas semanas el cine está siendo colapsado por dos grandes producciones que están consiguiendo unos números impresionantes. Lógicamente os hablamos de Barbie y Oppenheimer, dos películas muy diferentes pero que sin embargo, están siguiendo el mismo camino de éxito. En esta ocasión os hablamos de un detalle que ha tenido IMAX con un seguidor del filme biográfico.
Bien, vamos a ser sinceros... Muy pocas personas disfrutan estando en la primera fila del cine. Es uno de esos lugares que normalmente, solo ocupas si el resto de la sala está ocupada. Pues bien, no parece ser el caso de este seguidor de Oppenheimer, puesto que ha decidido sentarse él solito en la primera fila para ver la película en formato IMAX. Y como no, ha sido recompensado.
Sentarse en la primera fila del cine tiene premio
Normalmente, el premio es llevarte dolor en la parte del cuello por estar mirando para arriba, sin embargo, en esta ocasión se ha ganado un cuadro de unas cámaras de cine por parte del equipo de IMAX. Como podréis ver en la imagen que os dejaremos a continuación, el espectador está encantado con su nuevo regalo. Un detalle muy bonito por parte de todo el equipo de IMAX.
Christopher Nolan siempre ha defendido que la película de Oppenheimer se disfrutaría mucho más en salas de cine IMAX. El motivo es que la alta calidad del sonido envolvente amplifica mucho mejor el impacto de la partitura eléctrica de Ludwig Göransson, los diálogos y como no... Las explosiones de las bombas. Estamos ante una gran experiencia cinematográfica que se disfruta mucho más con la mejor calidad y la pantalla más grande posible.
Si habéis llegado hasta aquí y todavía no habéis disfrutado de la película, os contaremos que narra la historia de J. Robert Oppenheimer, interpretado por Cillian Murphy y de cómo sucedió la creación de la bomba atómica. Una de las peores armas creadas por el hombre. En el filme también podemos disfrutar de las actuaciones de Matt Damon, Florence Pugh o Robert Downey Jr. entre otros.
Si sois gente que solamente disfrutáis del cine de acción, esta grabación tal vez no sea de vuestro agrado. Sin embargo, si os gusta la ciencia, la historia y en general disfrutáis del tema bélico, estamos seguros que pasaréis un buen rato con esta película. Incluso nos muestra diferentes puntos de vista muy bien diferenciados. Parece que Christopher Nolan lo ha vuelto a hacer.