¿Por qué Nicolas Cage no usa su apellido Coppola? Explicación
Algo que muchos no sabían es que el verdadero nombre de Nicolas Cage es Nicolas Kim Coppola, y que el actor lo cambió por una importante razón

Recientemente, Nicolas Cage se ha vuelto tendencia después de interpretar a un escalofriante villano en el thriller Longlegs, el cual muchos han comparado con El silencio de los corderos. En cualquier caso, Cage es uno de los actores más talentosos que se ha cruzado tras una cámara, y durante años, ha demostrado todo de lo que es capaz.
Sin embargo, algo que incluso algunos de los fans más devotos no sabían es que en realidad es sobrino de Francis Ford Coppola, el legendario director de películas como la trilogía de El Padrino, una de las mejores películas de gánster de la historia, o Apocalipsis ahora; sin duda, uno de los pilares del Nuevo Hollywood.
Esta decisión de Cage que muchos no conocen, llegó temprano en su carrera. Nicolas Kim Coppola cambió su nombre a Nicolas Cage después de su debut cinematográfico como Bud de Brad en Aquel excitante curso (1982)
Y aunque no podemos discutir que sus conexiones familiares le ayudaron a abrirse paso en la hostil industria cinematográfica, su primera película le dejó un sabor amargo en la boca, y después de su cambio de nombre, fue rechazo de muchas producciones. Incluso, su propio tío, Francis Ford Coppola rechazó a Cage para algunos de sus papeles, y si bien esto podría ser una condena para muchas personas, Cage lo vio como una motivación para seguir adelante con su carrera y demostrar de lo que es capaz sin el famoso nombre de su familia.
¿Por qué Nicolas Cage cambió su nombre?

Ghost Rider fue una de las primeras franquicias de Nicolas Cage
Hace un par de años Nicolas Cage en una entrevista respondió algunas preguntas frecuentes que los fans hacían sobre él en Google, y en ellas se incluía la razón sobre su cambio de nombre.
Cage recibía algunas bromas por su nombre, lo que le hacía difícil trabajar, por lo que decidió cambiarlo a Cage. Y probablemente te preguntarás: vale, ¿pero por qué Cage? Y pues, la inspiración proviene de Luke Cage, conocido como Power Man, de Marvel Comics y de John Cage, el compositor. Esta idea tiene sentido al tener en cuenta la personalidad, los intereses y las lecciones profesionales de Cage. En primer lugar, adora los cómics, interpretando a Ghost Rider y pronto a Spider-Man Noir.
El gusto de Cage por los superhéroes no solo se ha evidenciado en su homenaje a Power Man al usar su apellido como nombre artístico, sino también en todos aquellos intentos por interpretar a Superman.
Por otro lado, en cuanto a John Cage, hace referencia a su gusto por el arte. Para Nicolas, un nuevo comienzo en la industria del entretenimiento se debía producir bajo un nuevo nombre, y lo mejor era que fuese un nombre que realmente amara y lo representará de la mejor manera, y su amor por el arte se ha reflejado en algunas de las películas poco ortodoxas de las que formó parte.
Nicolas Cage ha forjado su propia fama por medio de esfuerzo individual

A pesar de ser considerado un "nepo baby", es uno de los actores más queridos y ambivalentes de todos los tiempos
Si bien es cierto que Nicolas Cage ha hecho varias películas de su tío, después de su cambio de nombre fue rechazo de muchas otras. Incluido The Outsiders, una producción para la cual Nicolas Cage se preparó extensamente, pero finalmente tuvo que conformarse con un cameo en una escena de pelea.
Cage le rogó, prácticamente, a Francis Ford Coppola para que le dejara interpretar a Vincent Corleone en El padrino. Parte III. Sin embargo, Coppola terminó por elegir a Andy García en su lugar, pero como hemos mencionado, esto no impidió que la carrera de Cage avanzara y se forjara un nombre por sí mismo, divorciándose por completo de la influencia del apellido de su tío.
De esta forma, a partir de 1995, gracias a sus interpretaciones aclamadas por la crítica en El sabor de la muerte (1995) y Leaving Las Vegas (1995), su carrera despegó al estrellato, demostrando ser uno de los actores más versátiles de la industria cinematográfica. Para inicios de siglo, Cage logró encabezar su propia franquicia como La búsqueda y Ghost Rider.
Durante este periodo, Cage no hizo ninguna mención sobre su relación con Francis Ford Coppola. Cage no utilizaba el nombre de su famoso tío para salir de la rutina o conseguir mejores acuerdos. Esto deja en evidencia que el trabajo duro de Cage fue el combustible de su carrera, y así, lograr uno de los resurgimientos actorales más notables de toda la historia de Hollywood.