Prime Video cuenta con una nueva y exclusiva película de terror basada en hechos reales

Descubre la última propuesta de la plataforma de streaming para provocarte algún que otro susto

Prime Video cuenta con una nueva y exclusiva película de terror basada en hechos reales
Prime Video tiene una nueva película de terror
Publicado en Cine

El género de terror ha encontrado un terreno fértil en las plataformas de streaming, donde la libertad creativa y la posibilidad de explorar narrativas más arriesgadas han permitido su evolución y diversificación. Prime Video es una de las grandes que ha apostado por series y películas que van desde el horror psicológico hasta el gore, revitalizando el género con propuestas originales y globales. Además, el formato episódico ha favorecido la construcción de atmósferas inquietantes y el desarrollo profundo de personajes, atrayendo tanto a los fanáticos clásicos del terror como a nuevas audiencias en busca de experiencias intensas y envolventes.

En cuanto a películas, la plataforma de streaming suele contar con nuevas películas de miedo todos los meses. Su último estreno es Dear David, que se lanzó en el año 2023 para explorar lo sobrenatural a través de una historia dirigida por John McPhail basada en el famoso hilo de Twitter realizado por el ilustrador Adam Ellis. La historia sigue a Ellis, interpretado por Augustus Prew, quien comienza a experimentar fenómenos paranormales después de publicar en redes sociales sobre un niño fantasmal llamado David que, según él, lo está acosando.

Ver Dead David en Prime Video

La trama se desarrolla mientras Adam intenta documentar estos sucesos, que se vuelven cada vez más perturbadores. A medida que el acoso se intensifica, también lo hacen sus conflictos personales y su salud mental, generando una ambigüedad entre lo real y lo imaginado.

Qué esperar de Dear David

Dear David tiene una premisa interesante y parte de un fenómeno digital que captó la atención de millones de personas, lo que la puede hacer atractiva de cara al público. Si bien es cierto que su historia es moderna, es el espectador el que decide si su planteamiento consigue capturar la tensión del hilo original.

No obstante, temas como la viralidad de internet o la obsesión por las redes sociales salen a la palestra en una película actualizada a los nuevos tiempos como para demostrar que un relato viral puede llegar a convertirse en una experiencia cinematográfia, recordando a otros fenómenos como el de Slender Man.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!