Prime Video suma una de las películas más sonadas de Alexander Skarsgård
El actor de True Blood saltó al cine por todo lo alto
Alexander Skarsgård, conocido por sus destacados papeles en películas aclamadas como El hombre del norte, protagonizó hace una década una versión renovada del clásico personaje Tarzán en La leyenda de Tarzán, película de 2016 dirigida por David Yates. Sin embargo, esta producción, que también contó con estrellas como Samuel L. Jackson, Margot Robbie, Djimon Hounsou y Christoph Waltz, se convirtió en uno de sus mayores fracasos críticos.
Ver La leyenda de Tarzán en Prime Video
La cinta, que llegó a Prime Video el 30 de diciembre como parte de la última tanda de estrenos de 2025, presenta a Tarzán una década después de dejar la selva para vivir en la Inglaterra victoriana, siendo llamado de nuevo a su antigua casa para investigar denuncias de esclavitud. A pesar de un elenco estelar y una historia basada en un personaje querido, la película recibió una puntuación del 36% en Rotten Tomatoes, situándose como una de las menos valoradas del actor.
Las críticas señalaron que, aunque la película ofrece buenas actuaciones, una banda sonora destacada y muchas escenas de acción, su trama resultó confusa y sobrecargada, con efectos especiales poco convincentes y un tratamiento superficial del colonialismo. A pesar de esto, la cinta logró un moderado éxito comercial, recaudando 356 millones de dólares frente a un presupuesto de 180 millones. También tuvo éxito en plataformas de streaming, alcanzando el Top 10 en Netflix durante su paso por la plataforma el año pasado.
Prime Video continúa estrenado series y películas
Más allá de esta película, la plataforma de streaming de Amazon continúa reforzándose semanalmente. A los nuevos capítulos de Fallout o La que se avecina, Prime Video se llena de estrenos este enero con títulos destacados como El infiltrado, que recibe su segunda temporada casi 10 años después recuperando a Tom Hiddleston como protagonista junto a Olivia Colman como Angela Burr y Alistair Petrie como “Sandy” Langbourne.