Quentin Tarantino eliminó una icónica secuencia de acción importante de Kill Bill: así es la película completa
Originalmente eliminada por Quentin Tarantino durante la producción de la saga, la escena es revivida por Fortnite
A pesar de todo el metraje que tiene la obra original dividida en dos partes, Kill Bill eliminó una importante secuencia de acción. Sin embargo, esta parte descartada de la película de Quentin Tarantino ha vuelto a la vida por el motivo más sorprendente. Como ocurre con muchas de las producciones del aclamado cineasta, el proceso de llevar sus guiones a la gran pantalla acaba resultando en la pérdida de numerosos personajes, arcos argumentales e inevitables escenas cortadas.
La escena perdida de Kill Bill que nunca llegó a la gran pantalla
Lo más sorprendente es que una de las escenas de Kill Bill que nunca llegó a proyectarse habría sido una adición caótica a los eventos de la primera entrega. Aunque la escena fue eliminada, los seguidores pudieron imaginarla en el guion de lanzamiento junto a la película. Sin embargo, gracias a un importante videojuego, la escena finalmente puede disfrutarse del modo más inesperado.
En el guion original de Kill Bill, existía una secuencia que habría presentado a Yuki, la hermana gemela de Gogo. Tras la muerte de Gogo junto a O-Ren a manos del personaje de Uma Thurman, Yuki la seguiría a California con el objetivo de poner fin a su vida. Curiosamente, el camión de helados que Yuki usa para seguir a La Novia aparece incluso como elemento de fondo en una referencia de la película.
En la escena en cuestión del guion, Yuki finalmente sigue a La Novia y la confronta. Pese a que Beatrix Kiddo le da la oportunidad de dejar atrás su enemistad, Yuki se dedica a vengar a su hermana y decide enfrentarse a ella. El enfrentamiento termina con el icónico vehículo de la protagonista completamente destruido. Dicho esto, La Novia queda exhausta, pero sale completamente victoriosa.
Herida de muerte, Yuki intenta por última vez matar a La Novia, pero sufre una sobredosis por esteroides y se desvanece antes de poder asestar el golpe mortal. Y es que era una escena crucial para explicar el destino de la furgoneta tan icónica de la cinta. Al final, La Novia simplemente menciona que "se le murió", sin dar más detalles sobre su trágico destino. En este sentido, la escena siempre estuvo prevista para ser filmada, pero se cortó por razones de ritmo y presupuesto.
Aun así, las copias del guion original de Kill Bill que circularon revelaron el contexto del conflicto. De hecho, muchos espectadores aceptaron la escena como canon, sin ni siquiera haberla visto. Pues bien, Fortnite ha querido dar forma a este episodio perdido de la que quizás sea la película más icónica de Quentin Tarantino. Animada con el estilo visual de Fortnite, la escena en cuestión, en la que el director participó activamente, trajo de vuelta a La Novia.
La secuencia retoma la acción tras la muerte de Vernita Green. Si bien incorpora varios elementos visuales que resultarán familiares para los jugadores de Fortnite, la edición, el estilo y el tono general de la escena encajan con la experiencia que supone Kill Bill. Si bien la violencia se ha atenuado para estar en consonancia con la clasificación de Fortnite, el combate, los diálogos y el tiroteo se sienten muy coherentes con la esencia de la película original.