Relapse: el terrorífico encuentro entre American Psycho y Stranger Things
El escritor de American Psycho dirigirá una película por primera vez, y estará acompañado de uno de los actores de Stranger Things

El escritor de la exitosa novela American Psycho, Bret Easton Ellis, se prepara para debutar como director, y qué mejor forma de hacerlo que mediante una película de terror. La producción que dirigirá lleva por nombre Relapse y es descrita por el mismo autor como una película de terror elevada.
¿De qué trata Relapse, la película dirigida por el escritor de American Psycho?

Veremos a Joseph Quinn darle vida al personaje principal de la trama
Joseph Quinn, quien dio el salto a la fama de la forma más grande posible, interpretando a Eddie Munson en la serie Stranger Things, una de las mejores series de Netflix será el protagonista de Relapse, tomando el papel de Matt Cullen. En una producción que tendrá algunas pinceladas de esta serie, pero, de acuerdo con las palabras del director, con una elevada dosis de terror y con algunos de los tópicos que le caracterizan.
En cualquier casa, el personaje de Eddie será un hombre que ingresa a rehabilitación después de presenciar una muerte mientras se encontraba en una noche de fiestas sin límites. Después de tres meses, ya es hora de volver a rehacer su vida, y lo hace instalándose en la mansión de sus padres en una de las colinas de Los Ángeles. Sin embargo, las cosas han cambiado alrededor de Matt, y ahora, todo parece estar en un claro desequilibrio.
La sinopsis de Relapse continúa agregando que la paranoia de Matt no para de crecer debido a su importante inestabilidad personal y el poder invasor de las redes sociales, lo que termina haciendo que meta la pata en su programa de rehabilitación.
Pero mientras empieza a consumir una vez más, una misteriosa presencia comienza a crecer alrededor del protagonista, y un monstruo que lo ha perseguido desde que apenas era un adolescente vuelve a revelarse. Ante esta situación, su terapeuta intenta ayudarlo, pues, está convencido de que el monstruo solo se encuentra en la cabeza de Matt.
Monstruos y una dosis de Bret Easton Ellis

La producción estaría incompleta sin su respectiva dosis de Bret Ellis
Está claro que Ellis tiene algo de experiencia en el género de terror. No solo es el escritor de American Psycho (que recibió su propio cómic hace un año), varios de sus otros libros también están relacionadas con el terror. Además de ser el escritor del guion de la película Smiley Face Killers.
Bret Easton Ellis creció rodeado de las icónicas películas de terror de los años 70. También es el escritor de Lunar Park, una novela de terror que rinde homenaje a Stephen King –quien odió la única película que dirigió en su carrera–. Es por ello que para Ellis, que su primer largometraje sea una película de terror le resulta una buena idea.
De igual forma, el futuro director de Relapse considera que hay una simplicidad inexplicable que hace que la película se sienta como la forma perfecta de tener su debut como director. La describe como algo “directo e impactante”.
¿Qué detalles conocemos sobre Relapse?

Lamentablemente no se ha brindado información sobre cómo será el monstruo del que se habla
Ellis también señaló que esta producción será una película de monstruos donde nos encontraremos a los personajes característicos del escritor, esto quiere decir, básicamente, “jóvenes, guapos, ricos”, en el centro de la cámara.
Además de ello, también tendrá alguna pizca de sexo, droga y paranoia, algo que también caracteriza al escritor. Finalmente, en una entrevista, Ellis añade que será un largometraje divertido, copioso, y comercial, por lo que está pensado para que mucha gente pueda disfrutarlo
Sin embargo, más allá de estos detalles que sacó el director a la luz, no sabemos mucho más de esa producción. Pero, sabemos que Ellis tiene buenos casos de éxito que podrían respaldar su nueva irrupción en el mundo cinematográfico, aunque esto no siempre es una relación directa.
En cualquier caso, este largometraje de monstruos ciertamente llamará la atención de los seguidores de sus obras, así como atraerá a más de un fan de Stranger Things, y a aquellos que tienen fascinación por las películas con monstruos o criaturas.