Shrek 5 ya tendría ventana de estreno y Eddie Murphy filtra un spin off de Asno
La quinta entrega de la saga de animación estaría lista para su llegada a los cines en 2025, aunque hay más proyectos en marcha

La animación está viviendo una nueva época dorada en el cine con el reciente estreno de Del Revés 2, lo nuevo de Pixar, que ha roto la taquilla en los últimos días. No es el único proyecto que apunta a ser todo un éxito en el futuro inmediato, ya que a finales de año también se producirá el estreno de El Señor de los Anillos: la Guerra de los Rohirrim, la nueva cinta animada del universo creado por Tolkien. No obstante, uno de los proyectos más esperados es Shrek 5, que ya ha revelado su ventana de lanzamiento.
Y el encargado de hacerlo ha sido el propio Eddie Murphy, quien pone voz a Asno, uno de los personajes principales de la saga. Según ha filtrado el actor en un descuido, se espera que Shrek 5 vea la luz en cines en algún momento por determinar de 2025. "Empecé a grabar Shrek, creo que saldrá en 2025", fueron sus palabras exactas al medio Collider. Por lo tanto, parece que finalmente tendremos una nueva dosis del conocido ogro, que lleva más de una década sin ofrecer nuevas aventuras. Por supuesto, esto es solo la opinión del actor, por lo que los planes finales de Dreamworks podrían variar a este respecto.
Un spin off de Asno también está en producción
Sin embargo, no es la única bomba referente a Shrek que ha liberado el bueno de Eddie Murphy, ya que en la misma frase revela algo que se desconocía completamente y que ha removido los cimientos del mundo del cine, confirmando que Shrek tiene más planes de futuro aparte de su quinta entrega que, presumiblemente, se estrenaría en 2025. "Y luego vendrá una de Asno", concluía el actor, afirmando que después de Shrek 5 se estrenaría un spin off protagonizado por el inseparable amigo del ogro más conocido del mundo del cine.
Cabe recordar que no sería la primera vez que el universo de Shrek se amplía sin la presencia de su protagonista, ya que recientemente también se estrenaba El Gato con Botas: el último deseo, que también consiguió ganarse el favor de la taquilla. Por lo tanto, parece que hay mucha tela que cortar en el universo de Shrek.