Sonic 3: La película filtra su escena post-créditos con la llegada de dos nuevos personajes
Se filtra la gran sorpresa final de la tercera película de Sonic

Era cuestión de tiempo que Sonic 3: La película sufriera alguna filtración ante la alta expectativa que hay desde su anuncio. Aunque todos los espectadores esperaban ver el enfrentamiento del erizo azul y Shadow, una filtración parece haber revelado ahora la escena post-créditos de la esperada cinta, anticipando cuál es la sorpresa que se espera en el último minuto de la proyección.
A través de imágenes grabadas con un teléfono móvil, supuestamente en una proyección previa al estreno, el contenido ya circula en varias plataformas de redes sociales. Si la filtración resulta ser auténtica, la escena adelantaría la aparición de nuevos personajes que podrían ser clave en una posible cuarta entrega de la franquicia.
De esta forma, Sonic 3: La película repetiría el patrón de las entregas anteriores, pues ambas cerraron con cliffhangers que introducían personajes importantes: Tails en Sonic 1 y Shadow en Sonic 2. De hecho, en una reciente entrevista, el director Jeff Fowler comentaba que esto ya es una tradición. “Es divertido ver los debates de los fans sobre quién será el próximo personaje revelado al final de la película. Nosotros también tenemos esas discusiones. Todos tenemos nuestros favoritos, y cada uno hace su caso para que sea este o aquel”, señalaba.
Ahora, la filtración adelanta que Sonic será atacado por un Metal Sonic que, si en principio parece que casi acierta con su grave ataque, fallará en su intento de eliminar al erizo azul. No obstante, una legión de máquinas aparecerá después para eliminar al protagonista, que será salvado por una encapuchada que resulta ser Amy Rose.
¿Una nueva serie de Sonic?
Como la filtración apunta a ser verídica, esto supondría que Amy se sumaría al equipo del erizo azul en Sonic 4: La película, aunque también es posible que aparezca en una serie anterior. La llegada de Knuckles supuso el inicio del universo de Sonic y, si Idris Elba quiere hacer ahora Knuckles & Shadow con Keanu Reeves, Paramount Pictures podría apostar por la amiga de Sonic.
Mientras tanto, SEGA prepara Sonic Racing: CrossWorlds para el año que viene.