Sonic se cuela en Matrix en el último anuncio de la película

Una combinación curiosa entre licencias.

Sonic se cuela en Matrix en el último anuncio de la película

El presente año 2021 ha supuesto un soplo de aire fresco para el cine tras un 2020 muy duro para la industria, ya que la pandemia sanitaria no solo provocó que muchos establecimientos cerrasen sus puertas, sino que, para mayor inri, las producciones debían paralizarse, suspenderse e incluso cancelarse, con todas las pérdidas millonarias que esto suponía.

Esto por suerte ya se está remitiendo, ya que pese a la variante Omnicron y Delta, lo cierto es que las salas de cine cada vez tienen a más y más clientes, lo que provoca que películas como Spider-Man No Way Home hagan récords de ventas similares a los que se batían antes de la pandemia. Y con este auge, vienen las promociones de películas curiosas.

Sonic y Matrix se unen en una curiosa promoción

Para aquellos que no lo sepan, durante estos días se ha estrenado en cines de todo el mundo Matrix Resurrection, la cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves y que, entre otras muchas escenas icónicas, cuenta con ese mítico momento en el que Morfeo le ofrece al personaje de Neo una pastilla azul y otra roja. Sobra decir que este momento ha sido muy parodiado en la cultura popular desde entonces. Y es justo esto lo que tenemos ahora por parte de la cuenta oficial de Sonic, la película:

Tal y como podéis ver, la cuenta de Sonic habría aprovechado el estreno de Matrix 4 para hacer un guiño ya no solo a la escena mencionada, sino también a la propia película de Sonic 2, la cual tendrá a Sonic y Knuckles enfrentándose entre sí. De esta forma, las púas azul y roja vendrán a simular las que pertenecen a estos dos personajes de SEGA, casando de la mejor forma con la temática de la película de Warner Bros.

Dicho todo esto, hay que destacar que recientemente pudimos ver el primer avance de Sonic 2 en The Game Awards, revelándose aquí cual sería la trama, de la misma forma que tendríamos el regreso de Jim Carrey como el Doctor Robotnik, quien, además, tendría un aspecto mucho más parecido al de su contraparte en los videojuegos, aunque algo más delgado por la fisionomía del actor.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti