Close Button
Compartir

Unas interesantes declaraciones de Amy Pascal, productora de Sony, ofrecen una mirada al futuro sobre las películas de Spider-Man.

Tom Holland es el nuevo actor que encarna al conocido Hombre Araña y muchos espectadores esperan con ansia la nueva propuesta de Marvel Studios con Spider-Man: No Way Home. Ahora, la titánica empresa Sony Pictures ha confirmado que tienen planes para el Spider-Man de UCM para al menos tres películas más.

Junto a esto, cabe destacar que Sony está estableciendo su propio universo basado en icónicos personajes de Spider-Man. Hasta el momento, el Venom interpretado por Tom Hardy ya tiene dos películas estrenadas y su desarrollo como personaje es más que notable. Amy Pascal, productora, explicó que el crossover de Spider-Man con el villano no es la idea para las nuevas películas del Hombre Araña, pero que no las descarta. Estas fueron sus palabras:

Diría que existen muchos elementos que nos permiten explorar lo que deseamos, pero lo que siempre tenemos que hacer antes de decidir quién va a ser el villano y contra qué se enfrenta Spidey es saber la historia que queremos que se cuente. Introducir a Peter Parker o Miles Morales no tiene sentido si no sabemos bien qué tipo de rumbo queremos tomar. Es por ello que siempre tenemos que empezar con eso. Lo bueno de estas películas es que por grande que sea el lienzo en el que se desarrollan, siempre hay un punto a partir del cual partir.

spider

Spider-Man regresa con el multiverso desatado

La próxima película que va a salir sobre el héroe más famoso de Marvel es Spider-Man: No Way Home y su argumento resulta ser de lo más interesante, ya que la identidad de Peter Parker ha sido revelado al público con los peligros que eso implica:

Con la identidad de Spider-Man ahora revelada, nuestro héroe queda desenmascarado y ya no puede separar su vida normal como Peter Parker de los grandes e incesantes peligros de ser un superhéroe. Cuando Peter pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso. Esto le obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Spider-Man: No Way Home se estrena en cines el 17 de diciembre.

Temas relacionados: Cine

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!