Studio Ghibli desvela el mapa al completo de su parque temático

Studio Ghibli ha revelado detalladamente un mapa completo con todas las atracciones de la primera sección de su parque temático.

Studio Ghibli desvela el mapa al completo de su parque temático

Uno de los estudios de animación japoneses más importantes de todos los tiempos es Studio Ghibli, el cual fue fundado por allá por 1985 y continúa ofreciéndonos trabajos de calidad. Este es responsable de algunas películas como El Viaje de Chihiro, Mi Vecino Totoro, La Tumba de las Luciérnagas, entre muchas más, así como videojuegos propios. Sin duda, le ha estado yendo muy bien y recientemente han revelado por completo el mapa de su próximo parque temático.

Studio Ghibli no necesita introducciones, pues como hemos mencionado, es una de las casas animadoras más importantes y que ha construido todo un ecosistema de personajes e historias a través del tiempo. Y si eres fan de sus trabajos, entonces debes saber que abrirán un parque temático, del que han revelado los detalles, incluyendo el mapa completo. A continuación, te contaremos todos los detalles.

Lo que se sabe del parque temático de Studio Ghibli

A partir del 1 de noviembre de este año se comenzarán a abrir las secciones de este parque temático de Studio Ghibli, del cual ya se conocen los precios de las entradas, y es una noticia que tiene a los fans sumamente contentos, pues podrán explorar las maravillas del universo creado por este estudio.

La propia empresa ha sido la encargada de revelar detalles sobre este lugar, incluyendo un mapa completo y detallado. De esta forma, ya no quedan secretos, aparentemente, pues podrás consultar todas las atracciones que estarán disponibles.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Studio Ghibli ha compartido algunas imágenes del parque temático que abrirá en Japón dentro de unos meses. Y como hemos mencionado, lo hará a través de secciones.

Las primeras secciones que abrirán al público cuentan con algunas impresionantes exhibiciones, como la réplica de la casa de Satsuki y Mei, personajes de Mi Vecino Totoro. Esta estará justo al frente del Bosque de Dondokodo. Y aquí se debe destacar un detalle interesante, ya que, para conservar la magia de este sitio, únicamente los niños podrán entrar. Pero evidentemente, cuenta con muchas más atracciones.

Por otro lado, la segunda fase de este lugar que contiene la magia de Studio Ghibli, se abrirá durante la temporada de otoño del año 2023, y estará protagonizada por La Princesa Mononoke. Y, algún tiempo después, se abrirán las exhibiciones del Valle de la Bruja para finales de ese mismo año, aunque no hay novedades ni información al respecto.

El parque temático de Studio Ghibli promete representar la magia de sus películas

Esto es lo que se sabe sobre el parque temático de Studio Ghibli en Japón

Esto es lo que se sabe sobre el parque temático de Studio Ghibli en Japón

Es de suma importancia resaltar que la intención de Studio Ghibli con este parque temático no es construir todo tipo de edificaciones que representen momentos icónicos de sus películas, sino que, por el contrario, se utilicen ciertos lugares de la naturaleza de forma armónica para que los visitantes puedan explorar cada rincón del sitio, mientras se adentra en la naturaleza.

Evidentemente este lugar contará con algunas exhibiciones legendarias de las películas, pero siempre respetando a la naturaleza. De hecho, antes de llevar a cabo este proyecto, se ha consultado con Aichi Expo Memorial Park para resguardar al bosque que le rodea intacto.

Esto es todo un cierto, pues teniendo en cuenta que algunos trabajos de Studio Ghibli se tratan de concientizar a las personas sobre la importancia de cuidar el medio ambiente; dejándonos muchas frases hermosas en el proceso; entonces es una de las mejores formas de conseguirlo.

Además, hay atracciones que pueden visitar personas de todas las edades, mientras que algunas son exclusivas para los niños, ya que es una forma de mantener la magia de la película, como en el caso del Bosque Dondokodo, que ha sido inspirado por Mi Vecino Totoro, el cual es un lugar en que únicamente los niños pueden ver a los espíritus del bosque, ya que los adultos pierden esta capacidad.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti