Warner borra todo el metraje de Batgirl y los directores no han podido salvar nada

Los directores de Batgirl confirman que no han podido recuperar absolutamente nada del proyecto de Batgirl tras ser eliminado por Warner.

Warner borra todo el metraje de Batgirl y los directores no han podido salvar nada

Para nadie es un secreto que el universo de DC en el cine no se encuentra atravesando su mejor momento, pues ya sea por diferencias creativas o malas decisiones, no han conseguido explotar el auténtico potencial de todos estos superhéroes. Y, recientemente, se ha cancelado totalmente el proyecto de llevar la película en solitario de Batgirl a la pantalla grande.

Esta noticia sorprendió al mundo, especialmente a los fans que ansiaban ver a este personaje en el cine, así como el regreso de Michael Keaton al traje de Batman. Pero no es todo, ya que se ha reportado que no se ha podido salvar nada de este metraje, pues la compañía ha borrado todo. A continuación, te contamos todos los detalles.

Los directores de Batgirl confirman que Warner ha eliminado todo rastro del metraje

Warner ha eliminado todo rastro de la película de Batgirl

Warner ha eliminado todo rastro de la película de Batgirl

Ha pasado algún tiempo desde que Warner anunció que se cancelaba el proyecto de llevar al cine la película de Batgirl, protagonizada por Leslie Grace. Esto, aparentemente, debido a la situación que atraviesa la compañía y su reorganización tras fusionarse con Discovery para crear la marca Warner Bros. Discovery.

No obstante, el equipo de dirección de este metraje, conformado por Bilall Fallah y Adil El Arbi, ha confirmado que la compañía ha eliminado todo rastro de la misma de los servidores. Esto lo corrobora Fallah a través de una entrevista que se compartió en Tik Tok, pues cuenta que ambos intentaron rescatar fragmentos del filme, pero fue inútil.

Fallah añade que, cuando Adil lo llamó, le pidió que grabara lo que pudiera, utilizando su móvil. Sin embargo, ya era demasiado tarde, pues cuando el director acudió a los servidores, se dio cuenta de que todo había desaparecido.

De esta forma, ha desaparecido cualquier indicio o prueba de que el metraje de Batgirl ha existido. Sin embargo, esto es un auténtico insulto para todo el equipo, pues su trabajo ha sido arrojado a la basura sin darles una oportunidad en la pantalla grande.

¿Por qué Warner ha cancelado el proyecto de Batgirl?

La cancelación de Batgirl no se debe a la calidad del metraje

La cancelación de Batgirl no se debe a la calidad del metraje

Tras estos acontecimientos, ha surgido en internet todo tipo de rumores y teorías sobre el motivo por el que Warner tomó está decisión. Además, existen afirmaciones que responsabilizan a la calidad que tenía el filme, la cual era cuestionable para la compañía. Sin embargo, los directores han comentado al respecto.

El equipo de dirección del filme se ha tomado el tiempo para desmentir todos estos rumores, pues alegan que la compañía, Warner, les explicó que esa decisión no se debía a la calidad del metraje ni tampoco a problemas de talento del personal contratado.

Los directores continúan explicando que, cuando se encontraban haciendo trabajo de edición, recibieron la noticia de que, por motivo de una reorganización y cambio de estrategias, se cancelaba el proyecto con la intención de ahorrar un poco de dinero.

Esta información parece ser correcta, pues también se ha esparcido el rumor de que el coste de producción de Batgirl ha sido muy similar la de otros proyectos de la compañía que se estrenarán en cines este mismo año, como Black Adam, por ejemplo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti