El manga de Oshi no Ko se toma una pausa hasta septiembre

La historia protagonizada por los hermanos Aquamarine y Ruby se tomará un descanso de varias semanas.

El manga de Oshi no Ko se toma una pausa hasta septiembre
Ai Hoshino, el personaje más famoso de la obra creada por Aka Akasaka
Publicado en Cómics

Oshi no Ko se ha convertido por méritos propios en uno de los nombres más importantes de 2023 para muchos fans del anime y manga. Tal como está sucediendo con Chainsaw Man esta obra está arrasando en Japón y son muchos los lectores que siguen con interés la historia iniciada por la idol Ai Hoshino aunque, tras una reciente confirmación, tendrán que demostrar algo de paciencia debido a que se ha hecho oficial la noticia de que el manga se tomará un descanso para lo que queda de agosto y parte del próximo mes.

Este pequeño descanso fue anunciado oficialmente por el propio guionista de la obra, Aka Akasaka, confirmando que Oshi no Ko volvería el 14 de septiembre con el capítulo 126 del manga sin entrar en detalles sobre el motivo de este parón.

Oshi no Ko compensa su descanso con un breve spin-off a cargo de su dibujante

Esta no ha sido la única noticia reciente relacionada con este manga, se confirmó que mientras la historia principal se toma esta pausa Oshi no Ko se extenderá con Oshi no Ko: Interlude, una obra anexa que ha confirmado que contará con 4 capítulos y que la dibujante de la obra original, Mengo Yokoyari, será la máxima responsable amenizando esta pausa en gran medida.

El manga de Oshi no Ko cuenta actualmente con 125 capítulos y su guionista confirmó que ya tiene pensado el final de esta historia, estando incluso más cerca de lo que pensamos y dejando caer que nos situamos ahora mismo muy cerca de la recta final de esta historia protagonizada por Aquamarine Hoshino.

El manga de Oshi no Ko se toma una pausa hasta septiembre

Aquamarine Hoshino en la portada del tercer volumen del manga

Oshi no Ko ha demostrado tocar con gran habilidad varios géneros. Se trata de una obra de contrastes: bajo su brillante estética hay una historia adulta detrás, adentrando al lector a algunos de los lados más brillantes y también más oscuros del mundo idol, aquellos donde la envidia o la toxicidad de los fans son capaces de llevar a algunos personajes de esta historia a sus propios límites sin olvidarse tampoco de ser una eficaz comedia romántica en varios momentos.

Oshi no Ko es también uno de los animes que más ha sorprendido este año, teniendo confirmada una segunda temporada la serie inició con un excelente primer capítulo de duración extendida adaptando todo lo visto en su primer volumen, ha recibido grandes críticas por propios y extraños de esta obra escrita por Aka Akasaka.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!