Close Button
Compartir

DC ha mostrado a un nuevo personaje que es la combinación entre Flash y Batman y el resultado es impresionante, pero tenebroso.

DC Comics tiene un catálogo de personajes muy populares y queridos por los fans, como Wonder Woman, Superman, Aquaman, Flash, Batman, entre otros. Sin embargo, en esta ocasión nos centraremos en estos dos últimos, pues el Velocista más rápido del mundo y el Caballero de la noche se han fusionado en lo que parece ser un nuevo personaje.

Este personaje recibe el nombre de Night-Flash y podría convertirse en un auténtico problema para el resto de personajes. Y si quieres saber más en detalle, en las próximas líneas te lo contamos todo. Pero debes saber que este post contiene spoilers del cómic #783 de Flash.

La fusión de Batman y Flash ha llegado para acechar al universo DC

Night-Flash, el nuevo personaje de DC Comics se ha presentado en frente de los hijos de Wally West

Night-Flash, el nuevo personaje de DC Comics se ha presentado en frente de los hijos de Wally West

Definitivamente, Batman y Flash son dos personajes icónicos que han protagonizado todo tipo de historias. Ambos son favoritos de los fans y si alguna vez te has preguntado cómo luciría una fusión entre estos, DC Comics lo ha hecho realidad.

En el cómic #783 de Flash, podemos ver a los hijos de Wally West buscando a Barry Allen por todas partes hasta llegar a un portal que no dudan en atravesar. Sin embargo, son transportados a una dimensión alterna, en la que se encuentran a una figura oscura que les acecha y que resulta intimidante.

El personaje que se encuentra entre las sombras es Night-Flash, una combinación entre Batman y Flash que pertenece a esta realidad alternativa. Pero parece que los niños, Irey y Jai West, están en problemas.

Este cómic ha sido creado por Jeremy Adams, Amancay Nahuelpan, Jeremy Cox y Rob Leigh, y nos relata esta historia en la que los hijos de Barry han cruzado un portal dimensional hacia otra realidad. Ambos se encuentran solos en un mundo desconocido y son sorprendidos por la figura de Night-Flash.

Se ha compartido un adelanto visual de Night-Flash del cómic #784 de Flash

El escritor Jeremy Adams ha compartido en la red social Twitter, un adelanto visual de cómo lucirá Night-Flash en el cómic #784 de Flash y el resultado es impresionante.

En la imagen podemos ver a este personaje intimidante y que todo apunta a que será un dolor de cabeza para los niños, ya que es una adaptación terrorífica esta combinación de Flash y Batman, el cual parece tener los poderes de ambos superhéroes.

No es la primera vez que DC Comics hace este tipo de fusiones, y los fans también tienden a imaginar otras combinaciones, pues en otras ocasiones hemos visto a Superman y Linterna Verde crear a un solo superhéroe. Pero la fusión entre Flash y Batman tiene potencial de ser extremadamente poderoso debido a los poderes otorgados por la Fuerza de Velocidad al velocista y las habilidades e intelecto del Caballero Oscuro. Así que, si resulta ser un enemigo, los hijos de Wally están en muchos aprietos.

De momento resta esperar al 20 de julio, que será la fecha en la que este cómic aterrice en las tiendas y todos podamos disfrutarlo. Mientras tanto, sabemos que en esta historieta se tratará más en detalle todo lo que rodea a Night-Flash, sus habilidades y trasfondo.

Temas relacionados: Cómics

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!