El nuevo poder de Alfred Pennyworth lo convierte en alguien más peligroso que Superman
El mayordomo de Batman, Alfred, obtiene una actualización que Superman podría llegar a desear.

Si bien es cierto que Alfred Pennyworth es una figura clave para Batman, es un personaje que suele mantenerse en la sombra fuera del centro de atención del Universo DC. Este es el mayordomo de Batman y ya ha demostrado que puede solucionar él solo diferentes situaciones de crisis, y ahora, gracias al mundo de Remnant, Alfred puede realizar hazañas como si tratase del mismísimo Superman.
El mayordomo de Batman, Alfred, obtiene una actualización que Superman podría llegar a desear
El cómic DC/RWBY #2, de Marguerite Bennett, Meghan Hetrick, Marissa Louise y Morgan Martinez comienza con el Equipo RWBY reuniéndose con la Bat Familia para hablar sobre cómo manejar el asalto de los Grimm sobre la ciudad de Gotham y minimizar los daños de los civiles. Alfred se encuentra listo para recibirlos. Más tarde, Alfred revela que gracias a la incursión de Remnant en Gotham, él también ha desarrollado una apariencia: es decir, la capacidad de manifestar precisamente lo que necesita, exactamente en el momento en que lo necesita.

Alfred es una figura muy importante para Bruce Wayne
Las apariencias de RWBY son diferentes manifestaciones de la esencia de una persona y esto ha desencadenado una habilidad perfecta para Alfred. Actuando como cuidador de algo más que Batman, Alfred se ha desempeñado como padre, chofer, chef, médico e incluso espía durante su administración de los Wayne y luego de la Bat Familia. Tener la herramienta perfecta a mano para cualquier situación es una habilidad invaluable para alguien en su profesión, pero también tiene aplicaciones alucinantes que alcanzan incluso el nivel de los poderes de Superman.
Alfred produce múltiples brazos y comidas solo con desearlo sin ningún efecto negativo aparente. Dada su responsabilidad con los héroes de Gotham, también es probable que pueda producir la clave para derrotar a cualquier villano o frustrar cualquier plan. De hecho, frente a un Superman controlado mentalmente, Alfred seguramente produciría una pieza de kryptonita para neutralizar la amenaza, o un anillo de Green Lantern para ayudarlo a defenderse. Esta no es la primera vez que Alfred obtiene impresionantes habilidades, pero ser capaz de transformar y crear objetos según la necesidad es sin duda la habilidad definitiva que el mismo Superman podría desear.