Batman encuentra el arma definitiva contra Superman y no es la kryptonita
El conocido héroe DC Batman puede haber demostrado cuál es el mayor miedo de Superman.

Batman es bien conocido por tener un as bajo la manga en cualquier situación de peligro. La realidad es que Bruce Wayne ni siquiera confía en su propia sombra. Es por ello, que siempre tiene un arma secreta contra sus aliados más cercanos en el caso en que las cosas vayan mal y comiencen a torcerse. Batman ya ha demostrado que tiene capacidad de sobra para enfrentarse a cada uno de los miembros de la Liga de la Justicia en diferentes cómics publicados por DC Comics.
El conocido héroe DC Batman puede haber demostrado cuál es el mayor miedo de Superman
Pese a que todos los héroes de DC puedan parecer invencibles y, por lo tanto, su derrota sea casi imposible de ver, todos ellos tienen una debilidad que sus enemigos pueden llegar a explotar. El caso más conocido es el de Superman con la famosa kryptonita. El Hombre de Acero tiene un gran abanico de habilidades que puede utilizar, pero todos sus poderes quedan mermados si Clark Kent entra en contacto con la kryptonita. Si bien es cierto que este era el principal arma que utilizaban los villanos para vencerlo, Batman parece haber encontrado una alternativa mejor y mucho más eficiente.

Batman destruyendo a sus enemigos
Aunque la magia puede ser muy buena para detener a Superman, nada es tan efectivo para derrotar a Clark como la kryptonita. La kryptonita puede ser una herramienta valiosa para enfrentarse contra Superman, pero Batman tiene algo aún mejor para contrarrestar al Hombre de Acero en el caso de que sea necesario. Cuando se enfrenta a una versión alternativa de Clark Kent, el Caballero Oscuro saca un arma secreta que parece ser sorprendentemente eficaz.
Pocas cosas son tan aterradoras como la idea de enfrentarse a un Superman malvado. Aunque este escenario es poco probable que se de, Bruce Wayne piensa en todas las opciones posibles y siempre está preparado para sacar su arma para acabar con Superman si es necesario. A lo largo de los años, Batman ha experimentado con varias armas a modo de contingencia para detener a Superman. Batman sabe que la kryptonita es una de las mejores oportunidades del Universo DC para detener a un Superman que pueda volverse potencialmente rebelde y amenace la Tierra al completo.

Batman encuentra la mejor forma para aterrorizar a Superman
En el cómic Batman #134, de Chip Zdarsky y Mike Hawthorne, Bruce finalmente se enfrenta al misterioso enemigo, Red Mask, que dirige una especie de copia alternativa del Arkham Asylum. Red Mask es la versión de este mundo del Joker, Darwin Halliday, que está llevando a cabo un plan maestro para acabar con todo el multiverso. En el momento en que Bruce se dirige a detener a Red Mask, Batman es atacado por el verdugo personal de Halliday, conocido como Ghostbreaker. Para obtener una ventaja sobre Batman, Ghostbreaker libera a varios reclusos del asilo, uno de los cuales es una versión retorcida de Superman. A medida que este Superman malvado se acerca, Batman aprovecha la oportunidad para intentar asustar a Clark. Bruce se acerca a Superman y acaba susurrándole unas palabras que acaban por asustar a Superman. Al final, Superman escapa volando de esa pesadilla.
Es increíble que esto tenga éxito, pero no es del todo sorprendente en esta realidad paralela. En esta versión de Gotham, Red Mask ha estado inundando las calles con una versión modificada de la Toxina del Miedo, destruyendo las mentes de cualquier persona sujeta a ella. Los que están en las cuevas de Arkham son, sin duda, mucho más sensibles a las imágenes y los sonidos aterradores, especialmente si vienen de la voz de Batman. Si bien es cierto que la reacción de Clark puede deberse a la toxina, Batman podría haber aprovechado la situación para demostrar que Superman en realidad le tiene miedo.

Batman ocultándose en la oscuridad para atacar a sus enemigos
Bruce ha pasado gran parte de su vida haciendo de Batman un símbolo del miedo. Batman se ha vuelto bastante aterrador para los demás a través de todos los juegos mentales que ha realizado con el paso de los años. Superman es poderoso, pero eso no significa que no experimente miedo. Este Superman está perturbado por las imágenes oscuras y la voz inquietante que Bruce usa cuando se comporta como Batman.
El cómic Batman #134 ya se encuentra disponible.