El símbolo de Batman recibe un cambio inesperado tras la aparición de un icónico villano
Un villano clásico causa un cambio imprevisto en el símbolo que define al Caballero Oscuro

DC Comics ya ha confirmado que uno de los enemigos más sorprendentes de Batman está decidido a hacer un cambio muy importante en lo que respecta a su icónico símbolo y su nuevo traje demuestra hasta dónde estaría dispuesto a llegar. En este sentido, el villano que responde al nombre de Man-Bat ha mejorado su plan hasta un nuevo nivel, ya que está dispuesto a reclamar la ciudad que juró proteger el Caballero Oscuro. De hecho, el renovado traje de Man-Bat demuestra lo comprometido que está en su cruzada por poder ser el reemplazo perfecto de Batman.
Un villano clásico causa un cambio imprevisto en el símbolo que define al Caballero Oscuro
Una de las series que más influencia está teniendo sobre el legado de Bruce Wayne en DC no es otra que Batman y Robin. Es en ese cómic donde se acerca cada vez más el final del arco actual que protagoniza Man-Bat. Esta es la sinopsis oficial del número:
¡Shush se levanta! Los planes de Man-Bat se han desatado sobre Gotham. Y la única persona que puede ayudar a Batman y Robin a salvar la ciudad es... ¡Shush! ¿Podrá dejar de lado su odio por este dúo y ayudar, o permitirá que su búsqueda de venganza lo supere para siempre?




Como parte de un avance del cómic Batman and Robin #11, la portada muestra a la renovada versión de Man-Bat vestido con un nuevo traje que incluye su propio símbolo de Batman. Lo más curioso de todo es que el símbolo está al revés. Mientras lo enseña por primera vez al mundo, Man-Bat amenaza de muerte al eterno compañero de Bruce Wayne, conocido popularmente como Robin. Por otro lado, Man-Bat demostró tener la intención de destruir el legado de Batman, con el propósito de suplantarlo como el principal protector de Gotham.
El villano ha estado experimentando con alteración del ADN para poder ejecutar su plan con éxito. DC ya reveló que Man-Bat no estaba trabajando solo, sino que también tenía al misterioso Shush de su parte, sin dejar atrás el creciente número de seguidores que comienza a idolatrar a esta curiosa versión de Batman. Él cree que puede recuperar el símbolo de Batman, dándole una vuelta de tuerca como solo él podría hacer. Por eso, Man-Bat ha tomado el icónico logo que caracteriza a Batman y le ha dado la vuelta de forma literal.
Batman ha luchado contra muchos villanos de DC Comics que amenazaban con la destrucción de Gotham, pero ninguno de ellos se acercó tanto a ese objetivo final como lo ha hecho Man-Bat. Él está está completamente comprometido con esa causa y, como demuestra su traje, no se detendrá hasta tener Gotham bajo su control. Aun así, es posible que Batman pueda detener a Man-Bat antes de que el villano logre corromper el símbolo del Caballero Oscuro para siempre.
El cómic Batman and Robin #11 ya está disponible.