Harley Quinn: su traje moderno y clásico se unen gracias a este increíble arte

El mundo de DC nos muestra una nueva evolución en la vida de Harley Quinn.

Harley Quinn: su traje moderno y clásico se unen gracias a este increíble arte
Harley Quinn vuelve a abrazar su traje clásico.
Publicado en Cómics

El universo de Batman nos ha ofrecido grandes historias y por supuesto, también grandes villanos. Una de estas personas que han conseguido cautivar el corazón del público ha sido Harley Quinn, desde sus comienzos con su traje más clásico a modo de arlequín, como con el estilo más moderno que pudimos ver en los cines gracias a la interpretación de Margot Robbie. En esta ocasión os traemos una portada que fusiona estos dos estilos.

Hace mucho tiempo que no vemos a Harley Quinn con su primer traje, tal vez se deba a que le recuerda indudablemente a su relación con el Joker. Sin embargo, en el cómic 'Harley Quinn: Black + White + Redder #5' hemos podido ver una nueva ilustración en donde sí que podemos disfrutar de este estilo clásico. Y por supuesto, como habéis leído en el titular, también del traje más moderno que nos ofrece esta querida villana.

Harley Quinn vuelve a sus orígenes

En la portada hecha por Sana Takeda podréis ver cómo parece que Harley por fin hace las paces con su pasado y consigue aceptarlo de una vez por todas. Mostrando así que no hay resentimiento hacia su yo pasado o hacia las decisiones que tomó en aquel momento. Dejando atrás su relación abusiva con el Joker y demostrando que es ha conseguido aprender de aquello y ahora es alguien completamente diferente.

Harley Quinn: su traje moderno y clásico se unen gracias a este increíble arte

La portada es simplemente maravillosa, como habéis podido ver, la Harley Quinn del presente está con su icónico mazo y sonriendo, mientras tanto, en la parte trasera de la imagen y bien grande podemos ver a la Harley del pasado. Como no, con su característico traje de arlequín, el cual fue el encargado de otorgarle sus primeras aventuras como una de las villanas más queridas del universo de DC.

Después de utilizar el traje y de darse cuenta de que el Joker no tenía ningún interés en ella, Harley decide tirar esa vieja ropa de arlequín y hacerse un nuevo look, sin embargo, hay algo que nunca cambia, el color... Siempre podemos verla con esos toques rojos y negros tan característicos del personaje, algo que le sienta realmente bien. Veremos cómo sigue evolucionando la mente de esta villana, pero estamos ante una historia que puede dar mucho juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!