Peacemaker elige a los dos mejores miembros de El Escuadrón Suicida
Peacemaker tiene una decisión bastante clara sobre quiénes son los mejores miembros del Escuadrón Suicida.

El Escuadrón Suicida es uno de esos lugares donde han ido a parar algunos villanos poco afortunados del universo DC. El motivo es que si se unen al equipo podrán ver renunciadas sus condenas, aunque como bien sabéis, esto no siempre termina bien... Muchos de ellos duran bastante poco en el equipo, ya sea porque mueren en las misiones o porque Amanda Waller les vuela la cabeza si la cabrean.
Sin embargo, hay algunos que han conseguido sobrevivir a todo y son miembros veteranos del equipo. Como ya sabéis, El Escuadrón Suicida se dedica a hacer misiones muy peligrosas y de dudosa ética para el Gobierno de los Estados Unidos. Sin embargo, hoy os venimos a hablar de Peacemaker y de su devoción por dos de los miembros más curtidos del equipo. Esto hemos podido verlo en el cómic Peacemaker Tries Hard! #4.
Estos son los elegidos por Peacemaker para formar equipo
Tal vez Peacemaker (el cual ahora aparecerá en Mortal Kombat 1) no sea uno de los personajes más épicos ni míticos del Escuadrón Suicida, es más, por ahora parece que no será de esos que pasen a la historia. Sin embargo parece que tiene claro qué dos miembros sí lo harán. En esta ocasión nos encontramos en una misión de rescate, Peacemaker y Red Bee se unen para salvar al perro de Christopher Smith, el cual se llama Bruce Wayne.

Peacemaker pidiendo ayuda a Amanda Waller
Después de pedir ayuda a Amanda Waller intentando hacerle creer que el verdadero Bruce Wayne está en peligro, esta le dice que no, que realmente se trata de salvar al perro de Peacemaker. Después de ver cómo Amanda le cuelga el teléfono y de no tener más opciones de pedir ayuda, es ahí donde expresa su deseo de volver a formar equipo con Harley Quinn y Deadshot. Para él, los dos mejores miembros del Escuadrón Suicida.
No hay que ser muy listos para saber que es una elección realmente buena, Harley y Deadshot son dos miembros veteranos del equipo los cuales han sobrevivido a todas las misiones que les han puesto delante. Además, sus capacidades en combate y en supervivencia están más que probadas, por lo que Peacemaker ha hecho una elección más que buena. Seguro que a pesar de sus comportamientos, cualquiera se puede sentir a salvo con esos dos.