Un miembro de la Bat-Familia se transforma en un poderoso villano de DC

Una persona cercana a Batman se propone asesina todos los Bruce Wayne dispersos en realidades alternativas

Un miembro de la Bat-Familia se transforma en un poderoso villano de DC
Batman: Arkham Knight es un videojuego de Rocksteady Studios
Publicado en Cómics

Duke Thomas, conocido miembro de la Bat Familia, ha visto las oscuras consecuencias de lo que pasaría si Batman acaba fallando al multiverso. Por ello, esta retorcida versión ha decidido dar caza a muchos de los Batman que se encuentran dispersos en las realidades. Su objetivo es destruir la esencia de la figura de Batman para destruirlos y evitar que el destino de su universo le suceda a otros. En el proceso, se ha convertido en la última versión de DC que responde al nombre de El Batman que ríe.

Una persona cercana a Batman se propone asesina todos los Bruce Wayne dispersos en realidades alternativas

El cómic Outsiders #3 presenta el aterrador regreso de Final Knight, que es encarnado por Duke Thomas. Esta historia vio a Luke Fox y Kate Kane en su aventura más oscura de Dimension Batman, un reino donde la conciencia de cada Batman va a entrenar y discutir tácticas con otras versiones de Batman. La visita de los Outsiders a esta Dimension Batman ha dado un giro oscuro cuando aparece el Final Knight y comienza a masacrar a los Batman que encuentra allí. Después de volverse loco tras la muerte de su universo, Duke Thomas quiere eliminar a todos los Batman que pueda encontrar.

Esta versión del Caballero Oscuro, vino de un universo donde Batman no logró detener al villano Barbatos, quien corrompió a la Liga de la Justicia para apoderarse del mundo. Barbatos acabó con casi toda la vida en la Tierra. Juntos, Barbatos destruyó las realidades del Multiverso, y solo sobrevivieron Duke Thomas y algunos otras personas más. Si bien es cierto que al final Barbatos fue derrotado, Duke vio de primera mano el caos y la muerte que Batman podría desatar si no se controlaba. Esto hizo que Duke comenzara a volverse loco y buscó diferentes versiones alternativas de Batman para evitar que esto volviese a suceder.

Pese a todo, Duke Thomas consiguió sobrevivir a la destrucción de su universo. Luego viajó a través de varios multiversos diferentes, en una búsqueda para matar a todos los Batman que encontró, por temor a que eventualmente volvieran a caer en manos de Barbatos. Esto convirtió a Duke en un oponente formidable para cualquier Batman de la realidad. Duke también tiene sus propios poderes, lo que le permite controlar tanto la luz como la oscuridad. Más importante aún, conoce íntimamente a Bruce por haber entrenado con él. Todo esto hace que Final Knight sea una amenaza tan grande como lo fue El Batman que ríe.

El cómic Outsiders #3 ya está disponible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!