Wonder Woman deberá de afrontar una decisión que podría cambiar su futuro

Lazarus Planet: Revenge of the Gods establece un nuevo status quo para Wonder Woman que lo cambia todo.

Wonder Woman deberá de afrontar una decisión que podría cambiar su futuro
Wonder Woman es una de las guerras más formidables de DC

Wonder Woman siempre ha sido considerada como una de las guerreras más formidables que se pueden encontrar en el Universo DC. Las Amazonas son una nación secreta entrenada para la guerra desde una edad muy joven. A lo largo de todos esos años, nadie conocía de la existencia de las Amazonas hasta que la presencia de Wonder Woman en la Tierra confirmara su existencia. Pero ahora, esa ventaja se ha perdido para ellos, incluso cuando su campeón más famoso ha recibido una gran actualización.

Lazarus Planet: Revenge of the Gods establece un nuevo status quo para Wonder Woman que lo cambia todo

En el cómic Lazarus Planet: Revenge of the Gods #1, que ha sido realizado por G. Willow Wilson, Cian Tormey, Jordie Bellaire y Pat Brosseau, se produce un gran cambio de juego en múltiples frentes para Wonder Woman y las Amazonas. Si bien es cierto que Wonder Woman obtiene un impulso de poder masivo así como un nuevo e increíble traje, Diana podría haber alterado radicalmente su papel en el próximo conflicto que enfrentará a la humanidad y los dioses. Al mismo tiempo, las Amazonas han perdido sus poderes de una manera sorprendente, dejándolas excepcionalmente vulnerables en una época en la que cualquier cosa puede ocurrir.

Diana Prince, Wonder Woman, es una super heroína capaz de derrotar con mucha facilidad a She-Hulk

Diana Prince, Wonder Woman, es una super heroína capaz de derrotar con mucha facilidad a She-Hulk

Lazarus Planet: Revenge of the Gods #1 inicia la siguiente etapa del conflicto en el Universo DC, en la que los antiguos dioses que han recuperado su poder y están luchando contra la humanidad. Esto incluye a Hera y su nuevo aliado, el mago Shazam. El objetivo de Wonder Woman es encontrar la paz para acabar con el conflicto lo antes posible. Por esta misma razón, Diana se acerca a Hera y descubre que los antiguos dioses se están extinguiendo. Si esto acaba sucediendo también desaparecerán las Amazonas. Hera se ofrece a salvar a las Amazonas de este destino al aceptar a Wonder Woman en su línea de defensa. Usando su nuevo poder, Hera imbuye a Diana con un repentino poder mágico que la transforma en una nueva forma de dios, completa con un traje diferente a juego.

Esta es una de las actualizaciones más recientes e importantes para Diana, que recuerda a historias anteriores del Universo DC posterior a la crisis, donde Wonder Woman tiene la oportunidad de alcanzar la oportunidad de ser un dios. También habilita la posibilidad de que Wonder Woman se vea obligada a enfrentarse a una humanidad unida que, voluntaria o inconscientemente, ha estado condenando a las deidades sobrenaturales con su falta de fe. Es una prueba que ya está desafiando a Diana de una manera que nunca esperó, ya que ella ya considera que su decisión de aceptar cualquier ayuda de Hera es un error. No obstante, la decisión de Diana aparentemente también tendrá un gran impacto en las Amazonas, y no de la manera que ella quería.

Wonder Woman deberá de afrontar una decisión que podría cambiar su futuro

Wonder Woman se enfrenta a una multitud de enemigos

La historia detrás de The Stranger ha cambiado el enfoque del Olimpo a Themyscira, donde se revela que los hechizos que protegen la isla del resto del mundo se han levantado. Ya es solo cuestión de tiempo antes de que los líderes mundiales, conscientes del potencial que tiene Themyscira, probablemente intenten adueñarse de la isla. Para complicar aún más las cosas, está el descubrimiento de que las Amazonas han perdido oficialmente la protección de los dioses, así como su inmortalidad por lo que cualquier herida podría ser letal.

Las Amazonas han tenido años para entrenarse y prepararse para la batalla, lo que significa que entran en casi cualquier conflicto con la ventaja de la experiencia y el entrenamiento. La confianza que les brindaba su inmortalidad también era una herramienta útil que ahora ha desaparecido. En el conflicto más importante entre los dioses y los humanos buscando expandirse, las Amazonas se encuentran en su momento más vulnerable. Incluso podrían usarse como moneda de cambio para controlar las decisiones de Wonder Woman en el futuro. Las Amazonas siempre han sido capaces y Wonder Woman se ha mantenido como uno de los héroes más destacados de DC en numerosos reinicios, pero Wonder Woman ahora se encuentra en uno de sus momentos más peliagudos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!