¿Como se verían los hashira de Kimetsu no Yaiba como lunas demoníacas?

Este artista logra convertir a estos poderosos cazadores de demonios en el enemigo

¿Como se verían los hashira de Kimetsu no Yaiba como lunas demoníacas?

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) ha terminado con la impresionante pelea entre Tengen Uzui y Gyutaro, la sexta luna demoníaca superior, pero el fandom aún no está listo para dejar descansar esta franquicia. Mientras esperamos actualizaciones sobre la tercera temporada (que esperemos llegue el 3 de abril de 2022), los internautas mantienen viva la chispa con todo tipo de proyectos, desde cosplays hasta fan-fiction. Por supuesto, esto significa que los también hay ilustraciones entre ellas, y una de ellas se está volviendo viral después de darle a Hashira un cambio de imagen al convertirlos en lunas demoníacas superiores.

El trabajo es cortesía de jeezartz, un artista en Instagram que tal vez conozcas. Este usuario hace un montón de obras de arte de anime de alta calidad, basadas en sus propiedades intelectuales favoritas. Durante la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), jeezartz comenzó a entintar a un par de hashiras como lunas demoníacas superiores y esos carteles hicieron a sus fans preguntarse cómo serían estos cazadores como demonios.

The Hashira as Upper Moons. Art by JeeZ from KimetsuNoYaiba

Shinobu se ve francamente aterradora con su cambio de imagen de buggy, e incluso se le dan algunas marcas moradas para mostrar su estado como Upper Moon. Kanroji recibe algunos delicados tatuajes rosas para resaltar su fuerza, mientras que Ginyuu luce algunos cuernos azules y marcas onduladas. Obani es más o menos pura sensación de pesadilla con sus serpientes demoníacas, mientras que las llamas de Rengoku arden amargamente en su propia piel. Yuichiro tiene un cambio de imagen discreto con dos cuernos que brillan suavemente, mientras que Tengen es la definición de destello con sus cuernos de punta roja. Y, por supuesto, Sanemi y Gyotomei unen a la pandilla con algunas marcas demoníacas realmente intrincadas.

Algunos de los comentarios de fans de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) opinan lo siguiente:

  • "Serían extremadamente poderosos. Como humanos, son la generación Hashira más fuerte en más de 100 años, la mayoría de las lunas superiores no eran nadie hasta que se convirtieron y vivieron durante mucho tiempo. Dale eso a los Hashira y probablemente serán imparables"
  • "Mi opinión sobre Gyomei: Ya tiene una fuerza y velocidad increíbles en la base, agregue un par de brazos extra y un arte de sangre OP y sería imparable. Si permanece ciego, también sería la única luna superior que podría conquistar la decapitación".
  • "Gyomei demoníaca probablemente podría derrocar a Muzan. Especialmente si su arma también es demonizada".

Como puede ver, los Hashira son tan aterradores como las lunas demoníacas superiores de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), si no más. Se dice que este grupo de pilares es el más fuerte en un siglo, por lo que puedes imaginar qué tipo de fuerza tendrían como demonios. Entonces, si la franquicia alguna vez quiere explorar un one-shot hipotético en el que se giran los Hashira, bueno, digamos que a sus fans les agradaría la idea.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti