Demon Slayer: ¿cómo se conocieron Obanai Iguro y la serpiente Kaburamaru?
Una amistad que surgió en uno de los peores momentos de la vida de Obanai Iguro.

Las temporadas más recientes de Demon Slayer se han dedicado a profundizar cada vez más en los Pilares, cazadores de demonios de gran talento que han decidido colaborar con Tanjiro y sus compañeros para enfrentarse juntos a las Lunas Demoníacas Superiores y exterminar a Muzan Kibutsuji, el antagonista principal de toda la obra.
Entre estos prodigiosos miembros del Cuerpo de Exterminio de Demonios destaca Obanai Iguro, el Pilar de las Serpientes. Él es un personaje especialmente misterioso para aquellos que siguen exclusivamente la versión anime de Demon Slayer, y desde su debut muchos se interesaron por Kaburamaru, la serpiente blanca que descansa enrollada en su cuello. En este artículo revelaremos cómo Obanai conoció y se hizo amigo de este animal.
Ver Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba en Crunchyroll
Las siguientes líneas incluyen spoilers del capítulo 188 del manga de Demon Slayer.
El origen de la amistad entre Kaburamaru y Obanai Iguro
Para saber el contexto en el que se conocieron estos dos personajes debemos centrarnos en el capítulo 188 del manga, el cual nos dio la oportunidad de conocer el pasado de este Pilar y descubrir el motivo por el que decidió tapar su boca con vendas.

Obanai y Kaburamaru son amigos desde hace varios años
Obanai fue criado entre lujos por una amplia familia de ladrones que rendían culto a un enorme demonio con rostro y cola de serpiente. A cambio de dejar que devorase a los bebés que nacían en esa familia, este demonio concedía riqueza y abundancia. Obanai iba a ser un sacrificio más, pero en un último momento el demonio decidió dejar al chico con vida hasta que su cuerpo se desarrollara algo más.
Así fue como Obanai vivió encerrado en una celda por culpa de su propia familia, prácticamente desde que nació. Un día se coló una pequeña serpiente blanca y Obanai, influenciado por la soledad y el sufrimiento que sentía en su interior, decidió cuidarla y tratarla como su única y mejor amiga. Obanai tampoco dudó ni un segundo en llevársela consigo la noche que logró escapar.
Ver Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba en Crunchyroll
Kaburamaru hizo su debut junto a Obanai en la recta final de la primera temporada de Demon Slayer. A pesar de su tamaño, esta serpiente ha demostrado varias veces su valentía al acompañar a su amigo en sus misiones como cazador de demonios.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.