Demon Slayer: ¿cuál es el origen de las cicatrices que tiene Sanemi en su rostro?

Descubre el trágico origen de las cicatrices que posee este controvertido personaje de Demon Slayer.

Demon Slayer: ¿cuál es el origen de las cicatrices que tiene Sanemi en su rostro?
Las numerosas cicatrices que luce Sanemi le convierten en un Pilar de aspecto especialmente amenazante ante los demonios
Publicado en Demon Slayer

Demon Slayer es una obra que sigue despertando la intriga de sus fans gracias a sus pequeños detalles y los grandes misterios que rodean tanto a sus protagonistas como a los Pilares, unos prodigiosos cazadores de demonios que conocimos durante la primera temporada y que desde entonces han ganado más y más presencia al mismo tiempo que la trama seguía avanzando.

Sanemi hizo una primera aparición muy recordada, convirtiéndose por su fuerte carácter y su enemistad con Nezuko en un personaje especialmente controvertido entre los fans. El mayor de los Shinazugawa destaca además por poseer unas enormes cicatrices en su rostro, y el origen de las mismas deja claro que este feroz cazador es también uno de los personajes que más han sufrido en toda la obra creada por Koyoharu Gotouge.

La trágica historia de Sanemi Shinazugawa

El origen de estas cicatrices es una muestra más del doloroso pasado de Sanemi y su hermano Genya Shinazugawa. Y es que el Pilar del Viento tuvo la desdicha de verse obligado a matar a su propia madre una vez esta se convirtió en un horrible demonio.

Demon Slayer: ¿cuál es el origen de las cicatrices que tiene Sanemi en su rostro?

La versión demoníaca de la madre de Sanemi hirió el rostro de su hijo, dejándole enormes cicatrices en el futuro

La madre de los Shinazugawa, convertida en demonio, acabó con la vida de todos sus hijos a excepción de Sanemi y Genya. Mientras que este último huyó de escena a buscar ayuda, Sanemi tuvo que enfrentarse a su propia madre, logrando asesinarla poco antes de la llegada del amanecer, algo que causó que el cuerpo de la mujer se desvaneciera ante la atónita mirada de un Sanemi que lucía serias heridas en su rostro.

Este hecho causó un gran número de consecuencias en el Pilar del Viento, cambiando para siempre la forma de ver su vida y la de Genya. El carácter de Sanemi se volvió aún más agrio con el tiempo, algo que se acentuó al ver en primera persona las constantes muertes de otros miembros del Cuerpo de Exterminio de Demonios en sus misiones de caza.

Su odio a los demonios es tal que no dudó en hacer todo lo posible para que Nezuko fuese exterminada por los Pilares, hiriéndose a sí mismo para ofrecer sangre a la pequeña Kamado para provocarla y evidenciar ante todos que era otro peligroso demonio que merecía la muerte.

La cuarta temporada de Demon Slayer ya está en marcha y se ocupará de adaptar nada menos que el arco de "El Entrenamiento Pilar", un breve arco argumental que se centra precisamente en dar más profundidad a algunos de los Pilares más poderosos e incluso dar a conocer el triste pasado de algunos de ellos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!