Close Button
Compartir

Esta ilustración de Tanjiro será la portada del libro de arte de Demon Slayer.

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) se ha consolidado como una de las primeras opciones de anime en el panorama internacional. Y el estilo de su autor, Koyoharu Gotouge, ha sorprendido a los fieles seguidores de las animaciones japonesas. Se hacen ilustraciones increíbles, cosplays muy realistas de Inosuke y mucho más contenido relacionado con la serie. Sin embargo, todo lo oficial tiene un valor especial y el creador de Demon Slayer ha compartido un increíble dibujo a mano de Tanjiro Kamado.

Como bien sabes, Tanjiro es el protagonista de esta historia y busca la cura definitiva para su hermana Nezuko. Tiene una trama muy interesante con personajes carismáticos que poco a poco muestran sus verdaderas habilidades sobrenaturales. La serie ha sido muy bien valorada por su estilo de animación y Koyoharu Gotouge ha realizado un nuevo dibujo a mano de Tanjiro Kamado sorprendente que formará parte de la portada de un libro de arte. Esta edición fue anunciada el año pasado con el nombre de Kimetsu no Yaiba – Koyoharu Gotouge’s Ikuseisou y constará de 120 páginas a todo color.

Así será el nuevo libro de arte de Demon Slayer

Este dibujo sólo es un aperitivo de lo que les espera a los fans de Demon Slayer. Koyoharu Gotouge publicará un libro de arte en formato A4 con 300 ilustraciones de Demon Slayer a color y 120 páginas. Esta publicación se lanzará el próximo 4 de febrero y la ilustración de la portada ha llamado mucho la atención. En él aparece Tanjiro Kamado en posición de combate con su popular espada. ¿Sabías por qué la espada de Tanjiro es negra?

Los fans de Demon Slayer conocen todos los detalles sobre esta serie de éxito. Pero seguro que disfrutarán de cada ilustración del libro con licencia oficial. Si buscas más series anime para ver, no te pierdas nuestra guía completa: los 90 mejores anime recomendados por género, que incluye los anime más destacados del año como Demon Slayer.

Temas relacionados: Demon Slayer

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!