Demon Slayer: el temible Muzan Kibutsuji se vuelve real en esta ilustración creada por la IA
El Rey de los Demonios luce más terrorífico que nunca gracias a esta herramienta digital.

Debido a la gran popularidad y al enorme éxito que ha alcanzado la serie de Demon Slayer en todo el mundo, muchos de los personajes que protagonizan esta fascinante historia se han convertido en algunos de los más famosos del anime reciente, llegando incluso a ser completamente reconocibles para muchas personas que no están familiarizadas con la animación japonesa.
Este fenómeno ha ocurrido especialmente con personajes como Nezuko Kamado, la hermana de nuestro protagonista y uno de los mejores personajes femeninos de todo Demon Slayer. Por otra parte, algunos de los miembros más importantes del elenco de villanos que posee la obra también han conseguido una inmensa fama, al punto de protagonizar diversas ilustraciones generadas por inteligencia artificial. Y el ejemplo que os compartimos hoy nos ha dado la oportunidad de ver el aspecto que tendría Muzan Kibutsuji si fuese una amenaza en carne y hueso.
Muzan Kibutsuji llega a nuestro mundo gracias a las capacidades de la IA
@NininakAI es un usuario de la red social X que comparte en sus publicaciones ilustraciones que nos permiten ver versiones realistas de algunos de los personajes de anime más populares del momento, y desde su perfil oficial se encargó de mostrarnos lo terrorífico que se vería el mayor antagonista de Demon Slayer si existiese en nuestro mundo:
Demon King 💀♥️ pic.twitter.com/F7If3FKwOy
— Nininak AI (@NininakAI) April 4, 2024
En el resultado que arrojó la herramienta digital podemos ver la amenazante mirada que suele acompañar al proclamado Rey de los Demonios, la cual cuenta con un color rojo brillante. También podemos ver a Muzan con su vestimenta más icónica: un elegante traje oscuro con camisa blanca y sombrero a juego, el cual se dejó ver en su primera aparición en la primera temporada de la serie, concretamente en el arco de Asakusa. En este arco argumental también hizo debut Tamayo, una mujer convertida en demonio que ha demostrado ser capaz de vivir en armonía rodeada de seres humanos.
Además de haber sabido recrear correctamente el aspecto del atuendo más popular del personaje, la inteligencia artificial ha añadido en esta versión una serie de grietas que cubren la mitad de la cara y el cuello de Muzan, concediéndole un aspecto aún más aterrador.
Aunque Muzan Kibutsuji volverá a mantenerse en la sombra la mayor parte del tiempo en la cuarta temporada de Demon Slayer, será él mismo el responsable de uno de los momentos más impactantes de la misma, afectando e involucrando tanto a los Pilares como a Tanjiro, quien se encuentra fortaleciéndose física y mentalmente para estar a la altura de los enfrentamientos que le esperan.