Demon Slayer: este es el mayor punto débil de Kokushibo, la Luna Superior más poderosa

Conoce el punto débil de la Primera Luna Superior de Demon Slayer.

Demon Slayer: este es el mayor punto débil de Kokushibo, la Luna Superior más poderosa
Kokushibo hizo un impactante debut en la tercera temporada de Demon Slayer
Publicado en Demon Slayer

La tercera temporada de Demon Slayer sorprendió a sus fans al presentar en sus primeros minutos a las Lunas Demoníacas Superiores, enemigos de inmenso poder que, junto al mismísimo Muzan Kibutsuji, se han convertido en la amenaza más importante que deben detener los miembros más destacados del Cuerpo de Exterminio de Demonios.

En estos primeros minutos conocimos a Gyokko y Hantengu, los antagonistas principales del arco de ‘La Aldea de los Herreros’, pero las cosas se volvieron más interesantes cuando pudimos ver el intimidante aspecto de Kokushibo, la Luna Demoníaca Superior más poderosa de todas. Los lectores que ya vieron a Kokushibo en acción conocen de sobra su capacidad destructiva, pero cuenta con un punto débil que condicionó en gran medida a este temible personaje. Y en este artículo señalaremos de cuál se trata.

Las siguientes líneas incluyen spoilers del capítulo 176 del manga de Demon Slayer.

Kokushibo, el demonio más poderoso junto a Muzan Kibutsuji

En el arco argumental de 'La Fortaleza Dimensional Infinita', el cual arranca con la llegada de Tanjiro, sus compañeros y los Pilares a los aposentos de Muzan, fuimos testigos de algunos de los momentos más intensos del manga, incluyendo entre ellos el enfrentamiento de Kokushibo contra algunos de los Pilares más talentosos de Demon Slayer.

Conoce a las 6 Lunas Demoníacas Superiores más fuertes de Demon Slayer

La presencia de Kokushibo perturbó a Akaza

El capítulo 176 supuso el clímax de esa extensa batalla en la que intervinieron nada menos que Muichiro Tokito, Gyomei Himejima y los hermanos Genya y Sanemi Shinazugawa. Fue al final de esta batalla cuando descubrimos que lo que hizo que Kokushibo dejara de combatir y fracasara fueron sus propios recuerdos con su hermano Yoriichi, el cazador de demonios más poderoso que ha existido.

Los feroces ataques de Sanemi y Gyomei, las habilidades demoníacas de Genya y la espada carmesí de Tokito ayudaron a debilitar a Kokushibo, pero fueron estos recuerdos lo que más afectó a Kokushibo, al punto de que la Primera Luna Superior llegara a lamentarse por haber accedido a convertirse en demonio. Algo similar ocurrió con Akaza, cuya concentración se vio constantemente comprometida por un fuerte arrebato de nostalgia que sintió en mitad de su combate contra Tanjiro y Giyu Tomioka.

A pesar de que Kokushibo acabó siendo derrotado, este villano logró acabar con la vida de un espadachín tan prodigioso como Tokito, quien nos regaló algunos de los mejores momentos de la tercera temporada. También consiguió vencer a Genya y herir de gravedad a Sanemi Shinazugawa, siendo Gyomei el único que logró mantenerse en pie en el final de esta batalla.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!