Demon Slayer: fan art imagina a Daki y Gyutaro como cazadores de demonios

La ilustración también nos hace pensar que ambos hubiesen sido unos excelentes cazadores de demonios gracias a su talento en combate.

Demon Slayer: fan art imagina a Daki y Gyutaro como cazadores de demonios
Ambos personajes fueron dos de los adversarios más poderosos a los que se enfrentó Tanjiro y sus aliados
Publicado en Demon Slayer

Los fan arts suelen aparecer en redes sociales de manera constante cuando un anime cuenta con una comunidad tan grande como le ocurre a Demon Slayer. Una de las mayores virtudes de estas imágenes dibujadas por los fans es permitirnos ver a los personajes en situaciones completamente imposibles o ajenas a la historia original que cuenta dicha obra.

El fan art que compartimos hoy es un excelente ejemplo de ello ya que se trata de una imagen protagonizada por los personajes Daki y Gyutaro si hubiesen elegido un camino muy diferente para sus vidas, el de elegir ser Cazadores de Demonios como nuestros protagonistas.

Daki y Gyutaro imaginados como imponentes Cazadores de Demonios

Este fan art fue compartido y realizado por el usuario @jeezartzz en su cuenta de Twitter demostrando con solo un vistazo un estilo propio que se aleja completamente de la forma de dibujar de Gotouge y que igualmente resulta ser excelente:

En la ilustración vemos a Daki y Gyutaro conservando sus formas humanas sin perder aquellos detalles que podemos apreciar a la hora de verles combatir: en Gyutaro, la sangre venenosa que es capaz de lanzar con sus hoces y en su hermana Daki las fajas extensibles, en este caso envolviendo sus brazos y vientre para priorizar una katana como su nueva arma principal según imagina el artista. Ambos lucen también el famoso uniforme del Cuerpo de Cazadores de Demonios.

Gytaro y Daki fueron los principales enemigos de la segunda temporada de Demon Slayer. Ambos eran hermanos y aunque Daki compartía mayor presencia en el Distrito Rojo, lugar donde se encontraba causando estragos, Gyutaro demostró ser una amenaza a tener en cuenta al demostrar ser capaz de derrotar a Tanjiro si no fuera por la presencia de Tengen Uzui durante el combate que tuvo nuestro protagonista.

Ambos compartieron el título de Sexta Luna Superior y demostraron en la historia creada por Gotouge un nuevo nivel de poder y peligrosidad que iría a más vistas las habilidades de los enemigos a los que se enfrentaron Tanjiro y Nezuko en la temporada más reciente del anime.

Tanto Gyutaro como Daki se ganaron el cariño de los fans por las intensas batallas que protagonizaron y por cargar a sus hombros uno de los pasados más trágicos vistos hasta ahora, siendo precisamente este uno de los mejores momentos del que para algunos sigue siendo la mejor temporada de Demon Slayer.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!