Demon Slayer: ¿por qué algunos herreros odian a Inosuke?

Es posible que Inosuke no fuese bienvenido en la Aldea de los Herreros y hay un buen motivo para ello.

Demon Slayer: ¿por qué algunos herreros odian a Inosuke?
¿Es Inosuke el mayor enemigo de los herreros de Demon Slayer?
Publicado en Demon Slayer

Una de las características de Demon Slayer que más les gustan a los fans son las peculiaridades que presentan la personalidad de varios de sus personajes secundarios entre los que se incluyen los propios Pilares además de los compañeros de Tanjiro. Entre ellos uno de los que más sorprendió desde su primera aparición fue Inosuke.

Inosuke Hashibira es un talentoso espadachín criado entre animales salvajes y es precisamente eso lo que le lleva a tener comportamientos impredecibles e impulsivos que suelen llamar la atención allá donde va y que no acaban siendo bien vistos por algunos personajes como el propio forjador de sus espadas: Kozo Kanamori.

Inosuke, odiado por el propio forjador de sus espadas

El salvajismo de Inosuke está presente también en el trato de sus dos espadas, las cuales lucen un aspecto desgastado e incluso aunque se traten de espadas nuevas el propio Inosuke procura mellar sus filos golpeándolas con rocas para conseguir filos dentados, deteriorando completamente el trabajo artesanal detrás de estas armas.

Esto lo vimos en una escena de la primera temporada y choca frontalmente con el perfeccionismo que demuestran los herreros de Demon Slayer al forjar las armas, enfureciendo a cualquier herrero que aprecie su trabajo.

Demon Slayer: ¿por qué algunos herreros odian a Inosuke?

El trato que hace Inosuke con sus espadas es motivo de odio para cualquier herrero

Inosuke y Zenitsu no se encuentran presentes en la tercera temporada de Demon Slayer, y puede que en el caso de Inosuke haya sido un acierto no estar en la Aldea de los Herreros debido al gran culto que se tiene por este oficio entre sus habitantes. A cambio de la ausencia de ambos tenemos la presencia de Genya, quien ha demostrado guardar varios secretos en sus habilidades de combate.

Demon Slayer está en su punto más alto tras un último capítulo centrado en el enfrentamiento de Mitsuri Kanroji contra el clon más poderoso de Hantengu, Zohakuten. Además de demostrar todas sus habilidades defensivas y ofensivas que le concede su peculiar arma también pudimos ver el pasado del Pilar del Amor, algo más alejado del drama que envuelve al de Tokito pero necesario para que Mitsuri consiguiese la motivación suficiente para aumentar su poder activando su propia Marca de Cazador.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!