Demon Slayer: ¿quién se enfrentará a Kokushibo, la Luna Superior más poderosa de todas?
Este demonio es una de las mayores amenazas que existen en Demon Slayer.

La tercera temporada de Demon Slayer comenzó por todo lo alto con una inesperada reunión entre las Lunas Demoníacas Superiores, revelando en ella los nombres de aquellas que aún no conocíamos. Kokushibo, la primera en la jerarquía, no pasó desapercibido por su imponente presencia y por posicionarse como la mayor amenaza para nuestros héroes junto al mismísimo Muzan Kibutsuji.
Debido al inmenso poder que posee este demonio, muchos fans del anime de Demon Slayer se han preguntado quién será el personaje que trate de detener a Kokushibo y en este artículo obtendrás la respuesta ante esa duda.
Las siguientes líneas incluirán spoilers del arco de la Fortaleza Dimensional Infinita, el cual abarca desde el capítulo 138 hasta el 183 del manga de Demon Slayer.
Los héroes que dieron todo por detener a la Luna Superior más peligrosa
Partiendo de la curiosa premisa de que Tanjiro nunca llegó a coincidir con Kokushibo, los lectores de este excelente manga de acción se sorprendieron ante el número de personajes que tuvieron que intervenir para contener, que no superar, las habilidades de combate de este enemigo.






Fueron nada menos que Muichiro Tokito, Sanemi Shinazugawa y Gyomei Himejima los principales adversarios que tuvo esta Luna Superior, deleitándonos con el que para muchos es el mejor enfrentamiento de todo Demon Slayer. Genya Shinazugawa también intervino, actuando a distancia la mayor parte del tiempo e incluso tomando la decisión de devorar un trozo de la espada de Kokushibo para conseguir más fuerza y convertirse así en una ayuda digna ante la diferencia de poder que había entre él y el resto de combatientes.
Pese a que Sanemi e Himejima activaron sus respectivas marcas de cazador, Kokushibo demostró estar por encima de cada uno de sus rivales. Este villano no necesitó apenas esfuerzo para derrotar a Muichiro Tokito, descuartizó en menos de un segundo a Genya y no se tomó en serio la batalla hasta que vio las habilidades de Sanemi como espadachín.
El enorme ímpetu del Pilar del Viento tampoco fue suficiente para acorralar a la Primera Luna Superior. Incluso con la llegada del poderoso Gyomei Himejima este demonio demostró tener varios ases en la manga entre los que se incluye sobrevivir a su propia decapitación. De hecho, no son pocos los fans de Demon Slayer que teorizan que ni el propio Himejima podría vencer a Kokushibo en un combate individual.
Lo que puso fin a la batalla no fue realmente la enorme valentía de cada uno de nuestros héroes, sino el verdadero punto débil que siempre tuvo Kokushibo: su tormentoso pasado, el cual le avergonzó y agotó sus ganas de seguir siendo un demonio al servicio de Muzan.