El estreno de la película Demon Slayer: Infinity Castle tiene una gran sorpresa para los seguidores

Demon Slayer: Infinity Castle se estrena en el mes de septiembre en cines occidentales

El estreno de la película Demon Slayer: Infinity Castle tiene una gran sorpresa para los seguidores
Giyū Tomioka en la película de Demon Slayer
Publicado en Demon Slayer

Poco a poco va tomando forma el estreno en cines de Demon Slayer: Infinity Castle, ya que la primera película de la trilogía que pondrá final al aclamado anime llamado en su país de origen Kimetsu No Yaiba ya ha revelado su primer gran tráiler previo a su estreno en el cual se espera que el Cuerpo de Cazademonios se enfrente a las Lunas Superiores o al menos a parte de ellas, lo que podría dar pie a un evento único que además debería estar dirigido a solucionar problemas del manga.

Sea como fuere, pese a que en Occidente habrá que esperar un poco más, lo cierto es que los cines japoneses estrenarán la película el 18 de julio de 2025, motivo por el cual el tráiler más reciente ha dado un adelanto de las batallas que están por llegar tales como Shinobu contra Doma, Zenitsu contra un misterioso personaje y Tanjiro contra Akaza. Y tal parece que con lo que se viene la web oficial del anime ha querido compartir algo muy especial con sus seguidores.

Demon Slayer: Infinity Castle dará diferentes regalos a sus espectadores japoneses

De acuerdo a lo que se ha podido saber, todos aquellos que acudan al cine recibirán un stand con la ilustración de portada del capítulo 140, obra de Koyoharu Gotouge en la cual se puede ver a Tanjiro, Muzan, Tamayo y a todos los pilares juntos. Cabe destacar que esta es una oferta limitada que de momento solo se ha confirmado para Japón y que estará disponible para los primeros cinco millones de espectadores, lo que parece una cantidad enorme, pero a sabiendas del éxito que han tenido las anteriores cintas se espera que lo reviente en taquilla.

Por otro lado, se ha confirmado que cada espectador recibirá una tarjeta especial con el diseño de un póster de cine, el cual no se encuentra disponible a la venta y que incluirá un diseño de seis aleatorios de personajes diferentes.

Habrá que ver qué tal el desempeño de la cinta, pero a sabiendas de que los anteriores estrenos han sido auténticos bombazos en taquilla se espera que este lo sea aún más, ya que se trata de material original que aún no se ha adaptado a anime tal y como ocurrió con El Tren Infinito, pero con el extra de ser el inicio del final de Demon Slayer.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!