Esta teoría de Kimetsu No Yaiba puede explicar cómo el padre de Tanjiro dominó la Danza del Dios del Fuego

Esta teoría podría explicar cómo Tanjuro Kamado dominó esta danza.

Esta teoría de Kimetsu No Yaiba puede explicar cómo el padre de Tanjiro dominó la Danza del Dios del Fuego

Kimetsu No Yaiba ha logrado situarse entre las series más vistas e interesantes del momento, pues su interesante trama hace que esta tenga una recepción brutal en los fans.

Asimismo, durante el desarrollo de la serie se ha observado como Tanjiro ha logrado poco a poco usar con mayor eficacia el Hinokami Kagura, la técnica que aprendió con tan solo mirar a su padre danzar.

Tanjuro Kamado tuvo una participación en esta serie mínima, pues murió a causa de una enfermedad, por lo que evidentemente no se tiene mucha información acerca de este, ni se sabe cómo fue que dominó la Danza del Dios del Fuego.

No obstante, existe una teoría que podría explicar cómo Tanjuro Kamado logró dominar la Danza del Dios del Fuego. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del manga de Kimetsu No Yaiba.

Esta teoría podría explicar cómo Tanjuro Kamado dominó la Danza del Fuego

Esta teoría parece explicar cómo Tanjuro Kamado dominó la Danza del Dios del Fuego

Esta teoría parece explicar cómo Tanjuro Kamado dominó la Danza del Dios del Fuego

Se sabe que la historia gira en torno a Tanjiro, un jovencito de actitud bondadosa que se convierte en cazador de demonios, después, que su familia fue asesinada y su hermana transformada en uno de estos seres por Muzan Kibutsuji, el Rey de los Demonios.

Durante el desarrollo de esta historia, se puede observar que Tanjiro ha heredado la voluntad del fuego, dominando poco a poco el Hinokami Kagura, habilidad que usa en situaciones extremas para hacerle frente a enemigos increíblemente fuertes.

Tanjiro usa el Hinokami Kagura cuando se encuentra en aprietos

Tanjiro usa el Hinokami Kagura cuando se encuentra en aprietos

Tanjiro aprendió los movimientos de esta respiración al observar a su padre realizar esta danza en honor al Dios del Fuego, pues anualmente el padre de este cazador de demonios realizaba esta ceremonia para rendirle tributo a esta divinidad.

Poco es lo que se sabe acerca del padre de este cazador de demonios, ya que este murió de una enfermedad, por lo que no se tiene conocimiento alguno de cómo logró dominar la Danza del Dios del Fuego, y el poder que este tenía.

Sin embargo, existe una teoría que ha venido tomando fuerza y tiene que ver con la reencarnación, pues se dice que Tanjuro Kamado es la reencarnación de Yoriichi Tsugikuni.

Esta especulación de los fans podría estar en lo cierto, ya que el tema de la reencarnación en Kimetsu No Yaiba es algo común, pues el tratamiento que se le ha dado a esta obra tiende a tratar este aspecto con total normalidad.

Asimismo, esta hipótesis podría tener algo de veracidad, pues los rasgos y personalidad de Tanjuro Kamado eran idénticos a los de Yoriichi Tsugikini, pues ambos eran amables, relajados y con una inmensa bondad. Además de esto, el padre de Tanjiro podía acceder con total facilidad al mundo invisible, algo que solo los cazadores con gran poder pueden hacer.

¿Es Tanjuro la reencarnación de Yoriichi?

Según esta teoría Tanjuro reencarno en Yoriichi

Según esta teoría Tanjuro reencarno en Yoriichi

Es bien sabido que esta obra ha abordado el tema de la reencarnación con total naturalidad, por lo que esto no sería algo improbable, ya que ambos personajes poseen ciertas similitudes y rasgos que la reafirman.

De ser cierta esta teoría, Tanjuro habría dominado la Danza del Dios del Fuego con suma facilidad al ser el creador de esta en su pasada vida, pues se sabe que Yoriichi Tsugikuni fue el que inventó la respiración solar, de la cual derivan las otras formas.

Por un lado, cabe destacar que la familia Kamado ha heredado esta danza de generación en generación al igual que los pendientes hanafuda de Yoriichi, para mantener vivo el legado de este cazador de demonios, pues Sumiyoshi Kamado, un antecesor de la familia Kamado tuvo una gran amistad con el creador de la respiración solar.

Además de esto, para acompañar esta teoría hay que resaltar que Yoriichi anhelaba una vida tranquila junto a una esposa e hijos. Sin embargo, un demonio le arrebató este sueño, por lo que murió sin cumplirlo.

En cambio, Tanjuro logró el sueño que tanto anhelaba Yoriichi, pues tuvo una vida simple y tranquila junto a su esposa e hijos, y usó el Hinokami Kagura como una forma de arte y ceremonia en vez de usarla para hacer daño.

Esto da pie para creer que Yoriichi tuvo una segunda oportunidad a través de la reencarnación y Tanjuro, pues son tantas las similitudes y vivencias que reafirman esta hipótesis.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti